Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

La apuesta con la que Spotify le dará una bofetada a Tidal

512824_spotify-hacked2.jpg
spotify-hacked2.jpg

El mercado de los servicios de música por streaming es cada día más competitivo. El pasado mes de marzo Jay-Z, Alicia Keys, Arcade Fire, Beyoncé, Daft Punk, Jack White, Kanye West, Deadmau5, Madonna, Nicki Minaj, Rihanna, Usher, Calvin Harris y Chris Martin nos presentaron a Tidal , una plataforma musical con la que esperan patearle el trasero a Spotify y que poco acogida ha tenido entre los melomanos. Ahora, para continuar la “pelea”, los señores de Estocolmo, Suecia, decidieron incursionar en la prestación de un nuevo servicio dentro de su aplicación: la reproducción de video.

Según información entregada por The Wall Street Journal y The Verge, Spotify planea aliarse con empresas especializadas en el tema como YouTube para lanzar un servicio original y de calidad. Aunque la batalla es difícil, Tidal y Vimeo ya tienen más que estudiado este terreno, el servicio de música por streaming con mayor número de usuarios en el mundo ya puso las cartas sobre la mesa y nos estará comentando detalladamente cómo será este proceso de inclusión en su servicio dentro del marco de la conferencia que ofrecerá el próximo 20 de mayo.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO