Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

20 lugares para saciar el apetito en el Estéreo Picnic 2015

506916_140405_publico_am_047.jpg
140405_publico_am_047.jpg

Disfrutar de más de 36 horas de música durante tres días seguidos exige una planeación. El cuerpo necesita combustible para resistir el plan festivalero, que comenzará este jueves 12 de marzo en las afueras de Bogotá. 

Por eso se hace indispensable conocer entre muchas variables por ejemplo cómo podemos saciar el hambre. Somos esclavos de nuestro cuerpo, ya nos acostumbramos y lo disfrutamos.

Aunque llevar lonchera no está de más, en el Estéreo Picnic hay 20 opciones oficiales a las que se puede recurrir.

Si lo suyo son las hamburguesas y los perros estará Presto, Dogger, La Hamburguesería, Toro Burger, Chef Burger y El Corral. 

En este campo hay muchas opciones y aunque no me vamos a comprometernos con marcas, sí con algunos de sus productos: como por ejemplo una hamburguesa callejera, una criolla o de Falafel. Eso sí, aliste la billetera porque los precios tienen una media de 20 mil. 

Si prefiere la comida mexicana allá encontrará a Sipote, Taco Bell y TBK Fresh Mex. Como dicen en algunas partes del país, deliciosos 'llena bobos'. 

Publicidad

Para los amantes de las pastas, no podía faltar Papa John's y Jeno's. Dentro de las carnes, pollos, arroces y entradas colombianas está Andrés Exprés y Kokoriko.

Como siempre hará presencia Crepes con sus postres y platos más rápidos. Si quiere algo un poco más exótico puede recorrir a Sport Wings y sus costillitas o a Euro Snacks y su comida alemana.

Además, tendrá el tinto de Juan Váldez para sobrevivir, los productos de Joshua, Alpina y Mimos, para mecatear un buen rato.

Tener esta oferta clara, lo hará pasar un mejor rato.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.