Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

“Las redes sociales son como la comida chatarra”: ALT-J

508420_alt-j_-_david_schwarz_-_08.jpg
alt-j_-_david_schwarz_-_08.jpg

Por: Mariangela Rubbini Q. @bilirubbini // Edición: Cristian Hernández.

No éramos tantos, como sí lo fueron los miles de fans de Calamaro y de Calvin Harris, los que esperábamos con ansías ver en la tarima del Estéreo Picnic a ALT-J. Sin embargo, quienes andaban por ahí caminando desprevenidos, y finalizando la tarde vieron a los ingleses subirse al escenario Tigo, quedaron gratamente sorprendidos con su música y con su puesta en escena. La banda, con 8 años de formada en Leeds, Inglaterra, y solamente dos álbumes de estudio: An Awesome Wave y This Is All Yours, se ha convertido en una de las infaltables en el cartel de los principales festivales musicales del mundo. Y el FEP no podía ser la excepción.

Minutos antes de su presentación el viernes 13 de marzo, tuvimos un cortísimo encuentro con ellos. Nos hubiera encantado quedarnos hablando con ALT-J por un buen rato, pero haber tenido el placer de verlos en vivo y sumar a la colección de vinilos, dos autografiados y dedicados por ellos, fue más que suficiente.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.