Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cabezote Estéreo Picnic 2022
Festival Estéreo Picnic 2022

Devendra Banhart no será parte del Festival Estéreo Picnic 2022

Paramo Presenta informó que el artista de Houston, Texas, infortunadamente no se presentará en el evento.

Levitation 2019
Devendra Banhart en Austin, Texas
// Rick Kern/Getty Images

El Festival Estéreo Picnic prepara su regreso por todo lo alto y, recientemente, informaron sobre los horarios oficiales de las cinco tarimas que tendrán para 2022. Pero, para que se vayan preparando, hay más noticias que deben saber. Lamentablemente, Páramo Presenta, empresa organizadora del evento, anunció una baja del cartel del día sábado 26 de marzo: Davendra Banhart ya no participará en el festival.

Después de que se conocieran los horarios y las tarimas del festival, muchos usuarios de redes sociales se dieron cuenta de que el artista de Houston, Texas, no aparecía en ninguna de las tarimas, así que preguntamos a la oficina de prensa de Paramo Presenta y nos compartieron el comunicado oficial en el que se informa sobre la novedad. Así dice:

"Por razones de fuerza mayor el artista Devendra Banhart infortunadamente no se presentará en el Festival".

En la página web de Devendra Banhart aún aparece la fecha del Estéreo Picnic junto con otras dos en el Foro Sol de la Ciudad de México, pero ya está confirmado que no vendrá a Colombia.

Publicidad

De paso, la organización del Festival dio a conocer que este año habrá cinco escenarios: Tarima Principal, Páramo Presenta, Adidas, Banco de Bogotá y Domo Budweiser.

Recuerden llegar temprano a ver, escuchar y apoyar a los proyectos musicales nacionales. Esta es la agenda para crear su ruta en el FEP.

Publicidad

¡La música nos une!

  • Publicidad