Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Festival Estéreo Picnic 2022
El Festival Estéreo Picnic nació en 2010 en Bogotá y, desde entonces, ha agrupado bajo un mismo escenario a la crema y nata de la música pop y alternativa mundial. Estéreo Picnic es un festival musical se realiza cada año en la ciudad de Bogotá, Colombia. Encuentren aquí las notas relacionadas con el festival para el año 2022.
Festival Estéreo Picnic 2022

Doja Cat dedicó momento de su show a Taylor Hawkins y Foo Fighters

La cantante termina su gira de conciertos de festival en Colombia con un show lleno de baile y euforia.

Lollapalooza Brazil - Day 1
SAO PAULO, BRAZIL - MARCH 25: Doja Cat performs live on stage during day one of Lollapalooza Brazil Music Festival at Interlagos Racetrack on March 25, 2022 in Sao Paulo, Brazil. (Photo by Mauricio Santana/Getty Images)
Mauricio Santana/Getty Images

Doja Cat, quien en la última semana ha tenido peleas con sus fans por medio de redes sociales, se presentó con muchísimo éxito en el Festival Estéreo Picnic 2022 que se está llevando a cabo en un municipio al norte de Bogotá. Su show fue el cierre de su gira de festivales por América Latina.

  • En video | Duplat en Estéreo Picnic 2022: ¿Usted no sabe quién yo? - Shock

Publicidad

En el evento Doja mencionó lo mucho que ama estar de gira por la región y también ofreció un minuto de silencio por la muerte del baterista Taylor Hawkins de Foo Fighters para luego darle espacio a su impecable banda de músicos que hicieron una interpretación en vivo del famoso tema Hero.

Para ser muy honestos, a pesar de las polémicas, Doja tuvo un show impecable en el que nunca abandonó la tarima y en el que se sintió la pasión que tiene por ofrecer un espectáculo de nivel.

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.