Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cabezote Estéreo Picnic 2022
Festival Estéreo Picnic 2022

Doja Cat se disculpa con fans por sus recientes comentarios en redes sociales

La cantante tuvo hace unos días un enfrentamiento fuerte con sus seguidores de Paraguay y de América Latina. Les contamos más detalles de la artista que se presentará en el Festival Estéreo Picnic 2022.

Lollapalooza Brazil - Day 1
Doja Cat en el Lollapalooza Brazil Music Festival
// Mauricio Santana/Getty Images

Antes de subirse a la tarima del Festival Estéreo Picnic, la cantante Doja Cat ha tenido una de las semanas más polémicas de su trayectoria como cantante pop. La estadounidense fue tendencia en América Latina luego de pelearse virtualmente con sus seguidores de Paraguay, país que visitó como artista del Festival Asuncionico, pero que tuvo que ser cancelado por mal clima.

  • Contenido recomendado | El '¿Usted no sabe quién soy yo?' de Duplat en el Festival Estéreo Picnic 2022

¿Qué pasó con Doja Cat en América Latina?

Doja estuvo en Paraguay y el día que llegó al país se canceló por emergencia en el clima. Ese día Doja no salió de su hotel y, aunque muchos fans estuvieron esperando un saludo de ella, la verdad es que no hubo mensaje alguno. Al día siguiente, seguía lloviendo fuerte en Paraguay, pero esta vez los fans no fueron al hotel. La cantante quedó sorprendida cuando salió hacía el aeropuerto y no había nadie esperándola.

La intérprete de Say So escribió varios trinos tildando a sus fans paraguayos de desagradecidos y ante las respuestas de ellos hubo intercambio de groserias. Los tweets se escalaron y la llevaron a decir que estaba aburrida de la industria, de trabajar como trabaja y enfatizó en que no iba a volver a tomarse fotos con fans, además indicó que quería retirarse de su profesión.

Publicidad

DOJA CAT HABLA SOBRE SU VISITA A PARAGUAY Y PELEA CON FANS

Pasaron los días y la pelea seguía, pero el 26 de marzo, un día antes de su presentación en Colombia, publicó una especie de comunicado en el que dice que le debe mucho a su público, pero también a su disciplina. Estos son los tweets traducidos al español:

"Puedo viajar, puedo comer buena comida, puedo ver gente nueva, puedo sonreír, puedo crear recuerdos que soñé tener, puedo reír, puedo apoyar a mi familia y a mis amigos, puedo aprender sobre el mundo, y puedo retribuir a todos gracias a ti. Le debo mierda a la gente. Les debo mucho. (...) Yo también me debo mucho. Me debo la oportunidad de abrirme y ser bueno con la gente. Me debo la muerte de mis miedos que no me permiten expandir mi corazón. No vine a otro país para hacer algo que puedo hacer en cualquier otro lugar. eso sería inútil en cierto modo. (...) Vine aquí porque sabía que había algo nuevo. Gente nueva. Cosas nuevas. Nuevas historias para aprender. Vine y no di suficiente. Necesito dar más porque noté que me han dado muy duro. Tomando de casi todos los que están leyendo esto. Este es un ejemplo de mí que no corresponde a toda la mierda que me han dado. Esto fue hace 2 horas. No lo olvides, pero no te lo tomes a pecho porque no te beneficia a ti ni a nadie más. Por favor, no duden en pedirme mierda porque los amo".

Publicidad

¡La música nos une!

  • Publicidad