Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cabezote Estéreo Picnic 2022
Festival Estéreo Picnic 2022

Eladio Carrión, nuevo artista del Festival Estéreo Picnic 2022

El puertorriqueño es la nueva adición del sábado 26 de marzo. Les contamos más detalles.

J Balvin Performs At SAP Center
Eladio Carrion performs during the "Arcoiris" tour at SAP Center on October 17, 2019 in San Jose, California. (Photo by Tim Mosenfelder/Getty Images)
Tim Mosenfelder/Getty Images

Antes de emprender una carrera como músico, Eladio Carrión tuvo éxito como nadador profesional y como comediante e influenciador en redes sociales. Su trabajo como compositor y como artista le han garantizado el favor del público y el reconocimiento de la prensa. Ahora llega a la tarima del Festival Estéreo Picnic en Colombia.

A través de composiciones para otros músicos, colaboraciones y lanzamientos propios tan exitosos como Mi Error, Kemba Walker, Lluvia, Gracias y Miles, donde mezcla influencias musicales tan diversas como el trap, el reggaeton, el dancehall, el pop y el R&B. El boricua se presentará en Colombia en el marco del FEP el sábado 26 de noviembre.

CANCIONES MÁS POPULARES DE ELADIO CARRIÓN

No te deseo el mal, North Carolina, BZRP Music Sessions Vol. 40, Me Gustas Natural, Fumeteo Remix con Feid, Hola Como Vas, Habla Claro, Sin Frenos, No puede ser y 3AM.

La confirmación de Eladio Carrión en el Estéreo Picnic la hizo la organización del festival. Se presentará el mismo día de C.Tangana, Marina, J Balvin, Martin Garrix, Fatboy Slim, Jungle, entre otros.

Publicidad

En video | Festival Estéreo Picnic: 10 años de un mundo distinto | Shock

¡La música nos une!

  • Publicidad