Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cabezote Estéreo Picnic 2022
Festival Estéreo Picnic 2022

Estéreo Picnic 2022: Foo Fighters cancela su presentación en el Festival

La banda emitió un comunicado informando la muerte de su baterista Taylor Hawkins

Innings Festival 2022
Foo Fighters en Tempe, Arizona
// John Medina/Getty Images

Foo Fighters publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje: La familia de FF está devastada por la trágica e inesperada perdida de nuestro amado Taylor Hawkins. Su espíritu y su sonrisa infecciosa vivirán con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia. Pedimos privacidad en el trato como una muestra de intimó respeto en este inimaginable tiempo difícil.

El mensaje fue compartido y escrito por los miembros de la banda Dave Grohl, Pat Smear, Nate Mendel, Chris Shiflett y Rami Jaffee.

Foo Fighters se encontraba en Bogotá para su presentación como cabeza de cartel del Festival Estéreo Picnic de Bogotá. Paramo Presenta, empresa organizadora del festival, lamentó la cancelación e informó que aquellos que compraron boleta individual podrán asistir al evento el domingo.

Con el corazón roto estamos acá para comunicarles una noticia tristísima: Foo Fighters no podrá presentarse esta noche y ha cancelado el resto de su gira por Suramérica. El Festival sigue en pie. Hemos retrasado 20 minutos el inicio de Black Pumas y pronto comunicaremos el resto de la noche. Lamentamos profundamente esta situación.

Publicidad

Esta es una situación que se sale por completo de nuestra manos, lo sentimos muchísimo y les pedimos mucha comprensión.

Noticia en desarrollo.

Publicidad

¡La música nos une!

  • Publicidad