Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cabezote Estéreo Picnic 2022
Festival Estéreo Picnic 2022

Shock los invita a los tres días del Festival Estéreo Picnic 2022

El 25 de marzo de 2022 Estéreo Picnic regresa por todo lo alto y queremos invitarlos a que disfruten del festival con artitas como Foo Fighters, The Strokes, Doja Cat, Binomio de Oro, Nicki Nicole, J Balvin y muchos más. Toda la información de cómo llevarse una de las entradas más abajo.

cartel-estereo.picnic-2022
Cartel Festival Estéreo Picnic 2022
// Paramo Presenta

El Festival Estéreo Picnic nació en 2010 en Bogotá, Colombia y, desde entonces, ha agrupado bajo un mismo escenario a la crema y nata de la música pop y alternativa mundial. Luego de dos años de incertidumbre causada por la pandemia por COVID-19, en 2022 el festival regresa del 25 al 27 de marzo y por esa razón tenemos entradas individuales (un combo por persona) para ir los tres días al festival.

Si la quieren, deberán responder a esta pregunta en un párrafo en el formulario que se encuentra más abajo: ¿Qué es lo más extremo que ha tenido que hacer para ir a un festival cuando no tiene presupuesto?

Deberán aceptar los términos y condiciones, llenar el formulario (está más abajo), responder esta pregunta y listo. Las personas con las respuestas más creativas, según el equipo editorial de Shock, serán contactadas para la entrega de la entrada individual para los tres días del festival.

Estas son las condiciones:

  • Tienen hasta el jueves 17 de marzo de 2022 a las 23:59 (Hora Colombia) para responder.
  • Estas entradas NO son intercambiables, solo la persona registrada en este formulario podrá reclamarlas.
  • Se entregará solo un combo por persona para que disfruten los tres días del festival. Sí, solo uno.
  • Si los datos son erróneos, no se les entregará ninguna entrada. Bajo ningún concepto.
  • Las entradas son físicas y serán entregadas en la ciudad de Bogotá, Colombia. Las instrucciones de lugar específico de entrega y datos adicionales SOLO serán enviados a los ganadores.
  • Para poder reclamar su entrada deberán presentar la cédula de ciudadanía.
  • SOLO las personas seleccionadas serán contactadas por nuestro equipo editorial con nuestro dominio de correo empresarial: EJEMPLO@caracoltv.com.co, NO serán contactadas personas bajo otro dominio.
  • SOLO las personas seleccionadas serán contactadas máximo hasta las 12:00 del mediodía del viernes 18 de marzo de 2022.
  • Deberán responder en un párrafo ¿qué es lo más extremo que ha tenido que hacer para ir a un festival cuando no tiene presupuesto?, no hay límite de palabras, solo los más creativos, según el equipo editorial de Shock, serán contactados para la entrega la entrada doble.
  • Al adjuntar y enviar el formulario ustedes aceptan que podemos usar sus respuestas para publicar en cualquiera de nuestras plataformas.
  • Las personas inscritas DEBERÁN ser residentes en Colombia. No costeamos viajes, ni transportes. SOLO serán entregadas las entradas. Cada ganador deberá asumir sus propios gastos para poder recibir las entradas, ingresar y salir del festival del 25 al 27 de marzo de 2022.
  • Deberán aceptar nuestros Términos y condiciones, Política de tratamiento de datos y los Términos y condiciones de esta entrega de entradas.
Shock los invita a los tres días del Festival Estéreo Picnic 2022. (*Esta es una imagen ilustrativa, no tiene nada que ver con las entradas físicas oficiales).
Shock los invita a los tres días del Festival Estéreo Picnic 2022. (*Esta es una imagen ilustrativa, no tiene nada que ver con las entradas físicas oficiales).
Shock

Publicidad

¡Inscripción finalizada, gracias a todos!
¡Inscripción finalizada, gracias a todos!
Shock

  • Publicidad