Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cabezote Estéreo Picnic 2022
Festival Estéreo Picnic 2022

Phoebe Bridgers cancela su show para el Festival Estéreo Picnic 2022

Por problemas en su agenda la cantante anunció que no participará del evento en Colombia. Tampoco estará en los Lollapalooza Chile, Argentina, ni Brasil.

Phoebe Bridgers Peforms At The Greek Theatre
Phoebe Bridgers durante un concierto en Los Angeles, California
// Rich Fury/Getty Images

La cantante, compositora, guitarrista y productora estadounidense Phoebe Bridgers, que obtuvo cuatro nominaciones a los Premios Grammy 2021 en las categorías de rock y en mejor nuevo artista, canceló su gira de conciertos por Sudamérica. Este anuncio también afecta la agenda del Festival Estéreo Picnic 2022 en el que estaba programada para cantar el viernes 25 de marzo a las 5:45 de la tarde en el escenario Adidas.

Bridgers canceló en total cuatro shows: el del Estéreo Picnic, Lollapalooza Chile del 28 de marzo, Lollapalooza Argentina del 20 de marzo y Lollapalooza Brasil del 27 de marzo.

El concierto de la estadounidense en Argentina será reemplazado por dos artistas: la española Lola Índigo y la banda argentina Airbag.

FESTIVAL ESTÉREO PICNIC 2022

El Estéreo Picnic se realizará los días 25, 26 y 27 de marzo de 2022: tres días de música en vivo para celebrar el regreso de los espectáculos de formato grande al aire libre.

Publicidad

Los headliners son: J Balvin, Foo Fighters, The Strokes, Martin Garrix y Doja Cat.

Pavlo, Armenia, Julio Victoria, Bella Álvarez, Binomio de oro de América, Edson Velandia, Ela Minus, Crudo Means Raw, Nicki Nicole, The Hacker, Él mató un policía motorizado, Juan Pablo Vega, Babelgam, Margarita Siempre Viva, WYK, Cotopla Boyz, Mala Bengala, Paula Pera y el fin de los tiempos, Felipe Gordon, Urdaneta, Lucille Dupin, Piel Camaleón, Duplat, Pancho Piedra, Briela Ojeda, La Pacifican Power, Javiera Mena y muchos más también se presentarán en vivo.

Publicidad

  • En video | Conozcan a los artistas nacionales del Festival Estéreo Picnic 2022 | Shock

¡La música nos une!

  • Publicidad