Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

head fep 2023 desktop
shock - festival estéreo picnic 2023

Festival Estéreo Picnic 2023: artistas y bandas en el primer día del FEP

Hoy comienzan los cuatro días más emocionantes del año para los amantes de la música en vivo. Tame Impala, Twenty-one Pilots, The 1975 y Purple Disco Machine son algunos de los artistas que estarán inaugurando las tarimas del Estéreo Picnic 2023 ¿Todavía no conocen el cartel de hoy? Aquí se los enseñamos.

589417_tame.jpg
Festival Estéreo Picnic

Comenzó el Festival Estéreo Picnic 2023 y este año, en su décima segunda edición tenemos un día más para disfrutar presentaciones de artistas y bandas de todos los géneros y de todas las partes del mundo.

Desde las cuatro de la tarde empezará a sonar la música en las seis distintas tarimas ubicadas alrededor del Campo de golf de Briceño. Ahora, ¿Quiénes estarán allí? Artistas nacionales, bandas de indie rock, DJs y mucho más.

Headliners


Tame Impala y Twenty-one Pilots son las dos bandas encabezando el cartel del primer día del FEP 2023.

Los Twenty-one Pilots son la máxima novedad del line-up luego de la cancelación de la banda Blink 182 que originalmente era el headliner para este primer día. Sin embargo, los Twenty-one Pilots vienen de gira por Suramérica, hoy llegan a Colombia y su show promete estar cargado de energía y mucha adrenalina.

Publicidad

Si quieren ver a esta banda, su presentación será a las 10:45 p.m. en el escenario Jhonny Walker.

tame-impala-festival-music.jpeg
Tame Impala en el Electric Picnic
// Debbie Hickey/Getty Images

Un par de horas más tarde, el rock psicodélico de Tame Impala se tomará otro de los escenarios principales. Luego de la fractura de cadera de su líder Kevin Parker, se temía que este show se sumara a la marea de cancelaciones por parte de artistas ya incluidos en el cartel. Sin embargo, la banda confirmó que todas sus fechas siguen en pie y que aún con muletas, el show debe continuar.

Publicidad

Tame Impala se presentará a las 12: 30 a.m. en el escenario Adidas.

Artistas internacionales

Entre las bandas extranjeras que harán su aparición el primer día de Estéreo Pinic por el lado del indie rock están: Wallows, The 1975 y Cigarretes After Sex.

Con la cuota electrónica de la noche, el dúo de Nueva York SOFI TUKKER, Purple Disco Machine desde Alemania y los australianos Cut Copy.

Sofi Tukker Wet Tennis.jpg
El dúo Sofi Tukker lanzó Wet Tennis, su segundo álbum.
Foto: Elizabeth Miranda.

Artistas nacionales

De la casa la representación está variada. Las bandas y artistas colombianos abrirán las tarimas y hay para todos los gustos.

El rock alternativo de Lika Nova, el pop de Juliana, el dúo electrónico Mitú, el trío paisa Mr. Bleat y el trap de Ha$lopablito son algunos de los artistas nacionales que podrán ver en el primer día de Estéreo Picnic.

Publicidad

Toda la información de horarios, tarimas y ubicación la pueden encontrar en Shock.co o en los canales oficiales de Estéreo Picnic.

  • Publicidad