Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

head fep 2023 desktop
shock - festival estéreo picnic 2023

¿Sin playlist para el FEP?: los hits más escuchados de los headliners del Estéreo Picnic

El Festival Estéreo Picnic se acerca y conocer la música de los artistas es una tarea adjunta. Si aún no han empezado, hemos recopilado las más escuchadas de los headliners para que no sean los únicos sin corear los temas en sus shows. Lean y conózcanlas.

646318_Foto: Kevin Mazur // Getty Images
Foto: Kevin Mazur // Getty Images

El Festival Estéreo Picnic 2023 está cerca. Durante cuatro días los artistas más destacados del indie, la electrónica y el pop, incluyendo en su lista de headliners a bandas y artistas como Tame Impala, Billie Eilish, Wu-Tang Clan, The Chemical Brothers, Rosalía y muchos más se reunirán en Briceño, a un pasito de Bogotá.

Pero, ¿qué pasa si aún no les conocen todos? No se preocupen, estamos aquí para ayudarles a estar al día. Revisamos a uno a uno los perfiles de Spotify y YouTube de los headliners para descubrir cuáles eran las canciones en su top de vistas y reproducciones.
Vale la pena hacer el ejercicio de conocer la música de los artistas que se presentarán en el Estéreo Picnic 2023 . Además de ser una excelente manera de descubrir nuevas propuestas y expandir el conocimiento musical, así evitarán llegar a los shows y quedarse tiesos porque no se saben las canciones.

Así que sin más preámbulos, aquí están las canciones más populares de los headliners del FEP 2023:

Twenty-One Pilots

Este dúo es conocido por combinar pop, rap y rock alternativo. Se sumaron al cartel luego de la cancelación de Blink 182, sin embargo, su show promete ser digno del cierre del primer día. Su canción más escuchada es 'Stressed Out' y 'Chlorine' es el video con más vistas en su canal.

Publicidad

Spotify: 'Stressed Out' 1.870.232.367
YouTube: 'Chlorine' 570 millones

Tame Impala

Liderada por Kevin Parker, esta banda de rock psicodélico australiana fusiona el rock y la electrónica en maneras muy particulares. Si están preparándose para verles en vivo, sepan que 'The Less I Know The Better' es su canción más reproducida en ambas plataformas. 1.227.045.645. de reproducciones en Spotify y 129 millones de vistas en YouTube.

Publicidad

'The Less I Know The Better'
Spotify: 1.227.045.645
YouTube: 129 millones

The Chemical Brothers

Una de las bandas más importantes de la música electrónica, con un sonido poderoso y vanguardista que ha hecho bailar a millones de personas en todo el mundo. Ellos han creado algunos de los himnos más icónicos de la música electrónica. 'Galvanize', una canción de hace 11 años es el video con más vistas mientras que, 'Hey Boy Hey Girl' es su canción en el top de reproducciones.

Spotify: 'Hey Boy Hey Girl' 108.163.974 reproducciones
YouTube: 'Galvanize' 92 millones

Wu-Tang Clan

Este grupo de rap, sin duda, son la leyenda del cartel. Su inconfundible estilo ha dejado huella en la historia del hip-hop. Su canción más éxitosa en Spotify y su video más visto es el de la misma canción: "C.R.E.A.M."

Publicidad

Spotify: 340.644.305 reproducciones
YouTube: 178 millones

Drake

Si no están muy familiarizados con la música de este rapero canadiense, estas son las cancionesque deben conocer antes de su presentación: 'Life is good' y 'Rich Flex'. La primera es su video más visto y la segunda su canción con más streams.

Publicidad

Spotify: 406.607.819 reproducciones
YouTube: 2090 millones

Rosalía

Con sólo dos álbumes de estudio 'El Mal Querer' y 'Motomami', Rosalía ha logrado lo que muchos artistas grandes han conseguido en muchos años de carrera. Este año regresa a Colombia luego de su gira mundial y tenemos altas expectativas. 'Con Altura' junto a J Balvin y 'Despechá' son sus máximos hits en plataformas.

Spotify: 631.639.341 reproducciones
YouTube: 2090 millones

Billie Illish

Con su estilo alternativo y sus letras emotivas, y Billie Illish promete ser uno de los momentos más emocionantes del festival. Ella también repite canción en el top de reproduccione y vistas con la canción 'Lovely' en colaboración con Khalid.

Publicidad

Spotify: 2.173.310.519 reproducciones
YouTube: 1753 millones

Lil Nas X

'Old Town Road' fue la canción que lo puso en el mapa de la música pop mundial, y desde entonces se ha convertido en una sensación. Con esta misma canción ha logrado más de mil millones de vistas en YouTube, y en Spotify 'STAR WALKIN' aparece como su tema más escuchado.

Publicidad

Spotify: 257.130.283 reproducciones
YouTube: 1088 millones

  • Publicidad