Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

head fep 2023 desktop
shock - festival estéreo picnic 2023

Estéreo Picnic 2023: 50 grandes fotos en el día 2 del festival

Rosalía, Drake y Blondie fueron algunos de los artistas más importantes del Día 2 de Estéreo Picnic 2023, que dejó varios shows vistosos e inolvidables.

Estéreo Picnic 2023 llegó al segundo día el pasado 24 de marzo y Rosalía, Drake y Blondie fueron algunos de los artistas más importantes de la jornada.

Drake recorrió con prisa, dejando todas las canciones empezadas, su discografía poblada por momentos que marcaron el rap y el pop de la década pasada. Desde su debut 'Thank Me Later' (2010) hasta Her Loss, su colaboración con 21 Savage del año pasado, fue un concierto de grandes éxitos.

Sin mayor propuesta que el reconocimiento de su música ni mejor virtud en tarima que ser Drake, la actuación del canadiense recuerda a la de J Balvin en 2022 por su mediocridad. En contraposición, el de Rosalía (que lo llamó hermano y amigo) se conecta con el de C. Tangana del año pasado, gracias a su imaginación y alma.

Publicidad

La Rosalía tiene más fuerza que una moto y en su segunda visita a Colombia demostró porqué es una de las estrellas pop del momento. En una hora y media, con muchísima gasolina, repasó los temas que la llevaron a la gloria y dejó claro que su legado se mantendrá vigente por muchas generaciones.

Publicidad

La catalana cantó por primera vez en vivo ‘Beso’, tema de su nuevo EP con Rauw Alejandro. Ganamos, señoras y señores.

A Blondie los esperamos varias décadas, no hay problema en unas horas más. La icónica banda neoyorquina salió con varios minutos de retraso, pero hizo que valiera la pena la espera.

Publicidad

El grupo hizo versiones muy especiales de algunos de sus temas más icónicos como Rapture, Heart of Glass, Atomic y One Way or Another, en los que se destacó no solo el virtuosismo de sus integrantes, sino el carisma de la emblemáticaDebbie Harry, que sigue intacto después de varias décadas.

  • Publicidad