Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

head fep 2023 desktop
shock - festival estéreo picnic 2023

Estéreo Picnic 2023: ¿Cuánta plata traer al festival? ¿En qué es lo que más gasta la gente?

Todo está carísimo y los conciertos y festivales no son la excepción. Además de la entrada, el transporte, la comida y las bebidas pueden incrementar el dinero que gastamos en un evento como Estéreo Picnic 2023.

Estereo Picnic día 2/Estereo Picnic 2023 25.jpg
Estéreo Picnic 2023.
NATHALIA ANGARITA

Todo está carísimo y los conciertos y festivales no son la excepción. Además de la entrada, el transporte, la comida y las bebidas pueden hacer que la cantidad de dinero que gastamos en un evento como Estéreo Picnic 2023 se muchísimo más de lo que quisiéramos. ¿Cuánta plata llevan diaria los asistentes al festival? Esto nos dijeron algunos de ellos.

@shock

Todo está carísimo y los conciertos y festivales no son la excepción. Además de la entrada, el transporte, la comida y las bebidas pueden incrementar el dinero que gastamos 🤑 ¿Cuál es su presupuesto diario para #EstéreoPicnic? #degiracontiktok #estereopicnic2023

♬ sonido original - Shock

Si bien no hay una cantidad exacta para gastar, la mayoría de los asistentes coincidió en que comida y bebidas son en lo que más solemos gastar en este tipo de eventos, así que la recomendación si no hay mucha plata es, como dijo uno de los entrevistados "llegar comido de la casa". Dentro del festival, las comidas tienen un precio promedio de 40.000, valor que, por supuesto, se puede incrementar, según el restaurante y la especialidad de la comida.

En cuanto a los precios de las bebidas, el de la cerveza arranca desde 14.000, así como el de los cocteles sin alcohol. Bebidas como whisky o ron pueden llegar a los 35.000. La botella de agua tiene un costo de 10.000, aunque se pueden traer termos para llenarse dentro del festival.

Publicidad

El transporte público tiene un costo de alrededor de 10.000 y el transporte del festival cuesta unos $30.000 con la posibilidad de quedarse en algúuno de los putnos dispuestos en la ciudad.

  • Publicidad