Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

head fep 2023 desktop
shock - festival estéreo picnic 2023

Twenty One Pilots, nueva banda cabeza de cartel del Festival Estéreo Picnic 2023

La banda estadounidense Twenty One Pilots reemplazará a Blink-182 como cabeza de cartel del festival Estéreo Picnic en Colombia.

Twenty One Pilots Perform At Lucca Summer Festival
Josh Dun y Tyler Joseph de Twenty One Pilots
// Francesco Prandoni/Getty Images

Blink-182 canceló su show en los festivales Estéreo Picnic y Lollapalooza Chile, Brasil y Argentina, pero rápidamente los organizadores informaron sobre la banda que los reemplazará en todas las ciudades. Los Twenty One Pilots serán ahora cabeza de cartel de la mayoría de eventos en Sudamérica.

El jueves, día que se suponía iba a tocar Blink en el festival Estéreo Picnic, quedó así: Twenty One Pilots y Tame Impala como cabeza de cartel; The 1975, Cut Copy y Melanie Martínez en segunda linea; Wallows, Cigarettes After Sex y SOFI TUKKER en el tercer renglón.

El cartel del 23 de marzo lo completan Purple Disco Machine, 100 Gecs, Dax J, Juliana, Ha$lopablito, The Change, DJ Nobu, Mr Bleat, Lika Nova, Paula Vélez, Maria José, David Noreña, Ana Sanz e Higuita En Chanclas.

Twenty One Pilots repite en Estéreo Picnic

Josh Dun y Tyler Joseph de Twenty One Pilots vuelven a Un Mundo Distinto con un nuevo disco bajo el brazo, el celebrado Scaled and Icy, un álbum descrito por NME como “una declaración de ambición que aplasta las expectativas”.

Publicidad

En tiempo récord los organizadores del Festival cerraron un headliner demostrando, una vez más, que lo más importante son sus fanáticos.

INFORMACIÓN DEVOLUCIÓN DE DINERO FESTIVAL ESTÉREO PICNIC 2023

-Quienes tienen boleta individual para el FEP 2023 del día jueves 23 de marzo de 2023, pueden solicitar la devolución de su dinero.

Publicidad

-Quienes lo deseen pueden cambiar su entrada individual para el FEP 2023 del día Jueves 23 de marzo de 2023 (General o VIP) por cualquier otro día del FEP 2023, sin ningún costo adicional.

-Las personas que compraron Combo 4 Días (General o VIP) para el FEP 2023, y la compra se haya registrado desde el 31 de octubre de 2022 en adelante, tendrán la posibilidad de solicitar cambio a Combo de 3 Días (General o VIP) en la misma localidad adquirida en principio, además de tener la posibilidad de solicitar la devolución del valor de la diferencia, que asciende a doscientos mil pesos colombianos ($200.000) para localidad General, y a quinientos cincuenta mil pesos colombianos ($550.000) para localidad VIP.

-Para las personas que completaron su Alcancía Individual y Combo sigue el mismo proceso. Si no has terminado de completar tu Alcancía Individual puedes cancelar sin penalidad o modificarla para ingresar otro día. Para las personas que aún no han completado su Alcancía Combo 4 Días pueden modificarla por Combo 3 Días. Más información en www.armatuvaca.com .

Para solicitar cualquiera de estas tres opciones debes ingresar a: https://www.festivalestereopicnic.com/#/aplazamientoblink182 y diligenciar el formulario que estará disponible a partir del 2 de marzo a las 00:00 horas y hasta el 5 de marzo a las 23:59. Las devoluciones se realizarán a partir del 12 de mayo de 2023. Cualquier duda se pueden comunicar al correo servicioalcliente@entradasamarillas.com

Publicidad

¡La música nos une!

  • Publicidad