Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cabezote FEP 2024

Blessd: el Festival Estéreo Picnic 2024 anuncia su artista sorpresa

Luego de semanas de espera el Festival Estéreo Picnic anunció al artista que se unirá en la edición de este año. Blessd se presentará el jueves 23 de marzo en el Parque Simón Bolívar.

Blessd.jpg
Blessd, nuevo artista del Festival Estéreo Picnic 2024, en su video 'Condenado al éxito II'
// Youtube

El artista paisa es el nuevo artista, y el último, en ingresar para completar el cartel para la edición de 2024 del Festival Estéreo Picnic. Blessd, "el bendito" del Barrio Antioquia, volverá a la capital el jueves 23 de marzo en el Parque Simón Bolívar.

En las ediciones más recientes Páramo le ha apostado a una cuota de reggaetón, demostrando que es uno de los géneros con más crecimiento en este momento en Colombia. J Balvin, el año pasado Ryan Castro y este año Blessd y Feid, quien es cabeza de cartel.

Blessd visitó recientemente el país con su gira 'BLESSD 2023' con la que se estuvo presentando en el Movistar Arena de Bogotá.

En los últimos años el 'Bendito' ha llevado su música en vivo a diferentes escenarios de Estados Unidos, Centroamérica y Europa.

Publicidad

Algunas de sus colaboraciones más memorables son 'Las Morras' con Peso Pluma, 'El Reloj' con Maluma, 'Medallo' con Justin Quiles y Lenny Tavárez, más los juntes que tiene con el cantante del ghetto Ryan Castro; 'Quién TV', 'Ojitos Rojos', 'Niña de mis sueños' y 'Fumando'.

Su colaboración más reciente, y una de las más exitosas, es, de hecho, con Feid. 'Si sabe Ferxxo' es el segundo track de su último trabajo de estudio.

Publicidad

¿Quién es Blessd?

Stiven Mesa Londoño, conocido artísticamente como Blessd, es un cantante y compositor colombiano nacido en Medellín el 27 de enero del año 2000. Desde pequeño, Blessd estuvo rodeado de música gracias a la influencia de su tío rapero, quien lo introdujo al mundo del freestyle y las batallas de rap.

Su pasión por la música lo llevó a comenzar su carrera como aficionado a los 15 años, participando en competencias y presentaciones locales. A los 17 años, compaginaba su pasión por la música con el trabajo familiar, vendiendo frutas y verduras en la Central Mayorista de Antioquia.

Publicidad

En 2019, Blessd dio un paso importante en su carrera al firmar un contrato con la disquera JM World Music. Este fue el inicio de una serie de éxitos que lo posicionarían como uno de los artistas urbanos más relevantes de Colombia.

En 2021, firmó con Warner Music Latina y lanzó su primer álbum de estudio, 'Hecho en Medellín'. Este álbum, que incluye la exitosa canción "Medallo", consolidó su posición en la escena musical colombiana y lo llevó a alcanzar reconocimiento internacional.

Publicidad

En 2022, Blessd lanzó su segundo álbum de estudio, 'Siempre Blessd', consolidando su estilo y entrando el top del perreo colombiano.

Su más reciente estrenó 'SI SABE', disco con el que logró posicionarse con el álbum más escuchado de Spotify a nivel global en la semana de su lanzamiento y se encuentra como uno de los álbumes más escuchados en Estados Unidos.

  • Publicidad