Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cabezote FEP 2024

Información básica para sobrevivir al Festival Estéreo Picnic 2024

El Festival Estéreo Picnic se celebrará, por primera vez en el Parque Simón Bolívar, entre el 21 y el 24 de marzo. Esto es todo lo que tienen que saber para asistir a Un Mundo Distinto.

Festival Estéreo Picnic 2024
Guía del Festival Estéreo Picnic 2024
// Archivo Shock

El Festival Estéreo Picnic se celebra por primera vez en Bogotá. Hay cosas que permanecen y otras que cambian en la organización. Así que acá respondemos las preguntas frecuentes para quienes van al festival.

¿Dónde debo llamar ante alguna situación de emergencia en el FEP?

Líneas de emergencia habituales

Línea de WhatsApp interna del festival: 3023273961

Publicidad

¿Por dónde es el ingreso al FEP?

El acceso al festival se realizará a través del parqueadero del Simón Bolívar, ubicado cerca de la esquina de la 60 con 53. Esta avenida estará exclusivamente destinada para peatones, por lo que se recomienda dirigirse a la rotonda de la 63 con 60 o a la intersección de la 53 con 60 para facilitar su llegada.

¿Dónde queda la taquilla del Festival Estéreo Picnic?

Si necesitan obtener su entrada, acreditarse o recoger su manilla, pueden dirigirse al parqueadero de Salitre Mágico, situado en la calle 63 #60-80.

Publicidad

¿Dónde reclamo la manilla de combo del Festival Estéreo Picnic?

El proceso de reclamo de la manilla también se lleva a cabo en el parqueadero de Salitre Mágico, en la calle 63 #60-80.

Si tienen entrada individual no deben reclamar manilla. Con la boleta digital entran al festival.

¿Qué puedo ingresar al Festival Estéreo Picnic?


Este año, el festival promueve el uso responsable de recursos, por lo que se alienta a los asistentes a llevar sus termos de ediciones anteriores para evitar el uso de plásticos de un solo uso.

Además, se permite el ingreso de bloqueador y cámaras no profesionales.

Publicidad

No se permite la entrada de alimentos ni bebidas, cámaras profesionales o semiprofesionales, sombrillas, instrumentos musicales ni camisetas alusivas a equipos de fútbol.

¿Hay parqueadero en el FEP 2024?

No habrá parqueadero oficial. Se recomienda el uso de transporte publico.

Publicidad

¿Qué otros escenarios hay además de los principales?


El Festival Estéreo Picnic ofrece tres espacios adicionales y activaciones de marca en todo el recinto.

El Templo será el lugar ideal para los amantes del reggaetón, mientras que Aora será un espacio queer con una ecléctica programación de DJs y bandas. Además, habrá un escenario adicional de música electrónica con un enfoque en la música house y con la participación de colectivos locales.

¿Cómo funciona el cashless en el Festival Estéreo picnic?

El sistema cashless es fundamental en esta edición del festival. Los asistentes deben recargar sus manillas, ya que todas las transacciones se realizarán a través de ellas. Pueden recargar su manilla en la zona cashless, donde se acepta efectivo y tarjetas. Es importante destacar que no se aceptan transferencias tipo Nequi. También tienen la opción de recargar en puntos Efecty fuera del recinto del festival.

Publicidad

¿Cómo me devuelvo del Festival Estéreo Picnic?

Tengan en cuenta que la avenida Esperanza estará cerrada al tráfico vehicular, por lo que se recomienda planificar su regreso con anticipación. Si se dirigen hacia el occidente, sur o centro de la ciudad, caminen hacia la 53; si su destino es el norte o el occidente, diríjanse hacia la 63. Además, recuerden que el sistema Transmilenio estará operativo para facilitar tu regreso a casa.

¿Cómo impacta el Festival Estéreo Picnic medioambientalmente?

Este año, se han implementado diversas iniciativas para reducir su huella ecológica:

  1. Creación de Páramo Impacta: Se ha establecido un área dedicada a la sostenibilidad, enfocada en la conservación del páramo.
  2. Compromiso con residuo cero: El festival se ha comprometido a ser el primero en convertirse en residuo cero, gestionando adecuadamente los residuos en colaboración con recicladores.
  3. Uso de energía limpia: Se han instalado paneles solares y se ofrecerá la posibilidad de cargar dispositivos móviles con energía cinética y solar.
  4. Reforestación: Como parte de un compromiso continuo, se plantarán 3.000 árboles antes del festival para compensar la huella de carbono.
  5. Campañas educativas: Se llevarán a cabo campañas antes y durante el festival para concienciar a los asistentes sobre la importancia de la sostenibilidad, utilizando diversos medios de comunicación.

Vayan acá si quieren comprar entradas para el Festival Estéreo Picnic 2024

O acá si quieren saber los Horarios Festival Estéreo Picnic 2024

  • Publicidad