Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cabezote FEP 2024

Las mejores pintas del Festival Estéreo Picnic 2024

Los cuatro días más esperados del año se mudaron a Bogotá y con ellos, Un Mundo Distinto. Aunque la música es la protagonista, las pintas de los o las más estiladas del Festival Estéreo Picnic siempre nos llaman la atención.

estereo-picnic-nda-2024.jpg
Las mejores pintas del Festival Estereo Picnic 2024
// Foto por Nicolle Díaz

A través de sus años de historia el Festival Estéreo Picnic se ha convertido no solamente en un espacio de congregación musical, si no en una pasarela de cuatro días en la que la ropa se vuelve parte de la experiencia.

Se ha convertido, además, en un espacio para la expresión individual a través de la moda. Los asistentes se atreven a mostrar su personalidad y creatividad a través de sus looks, sin importar las reglas o los estereotipos.

Muchos organizan cada prenda, accesorio y trepe días, incluso semanas, antes de que comience el festival. Cada pinta está pensada para dialogar con los artistas que se presenten ese día y, como es habitual en el cartel, suele dividirse por géneros o estilos musicales.

Este año comenzó con el día (catalogado por internet como el día de los treintones) en el que tuvimos la presentación que llevábamos décadas esperando: Limp Bizkit en Colombia. Junto a otras presentaciones que apelaban a la nostalgia como Thirty Seconds to Mars, Kings of Lion y King Gizzarrd & The Lizard Wizard.

Publicidad

Por supuesto que este día las gorras rojas al estilo de Fred Dust fueron las protagonistas junto a otras pintas que iban de acuerdo al público objetivo del día.

Publicidad

El segundo día no podría ser llamado de otra forma si no el día queer, el día marica, el día diverso. Más personas trepadas que impermeables dentro del Parque Simón Bolívar. Los maquillajes fueron protagonistas durante la jornada en la que pudimos ver a artistas de la comunidad LGBTIQ como Sam Smith, Omar Apollo y Arca.

Artistas que en sus shows demostraron que la homosexualidad sí te da más estilo.

El perreo llegó al nuevo hogar del FEP y aunque a muchos les molestó apenas fue anunciado, el nivel de convocatoria que vimos demuestra que el público del festival está preparado para más reggaetón en los años venideros.

El verde Feid, la ropa oversized y baggie fueron los estilos elegidos para este día que, junto al Ferxxxo, tuvimos a Tainy, Tornall, Blessd y Saiko haciéndonos bajar hasta el piso.

Publicidad

  • Publicidad