Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Lo que nos ha enseñado el reggaetón más allá del perreo intenso

#ValoresDelReggaetón pa’ que se los gocen.

Durante casi dos décadas, el reggaetón nos ha enseñado a bailar, prender la fiesta y hasta a levantar. Pero más que perreo intenso, canciones como: Pobre Diabla, Candy, Ginza o Me prefieres a mí, entre otras, nos han dejado lecciones de vida y hasta nos han ayudado en ocasiones en las que no encontrábamos el sendero. El que diga que algunas frases de estas canciones no se les han quedado en la cabeza rondando por días, está mintiendo. Por eso escogimos varias enseñanzas que nos han dejado estos sabios “poetas” reggaetoneros para prolongar su sabidurías. ¿Cuáles son esas expresiones que escucharon y que desde entonces hicieron que su vida no pudiera ser la misma? ¿Cuáles valores nos faltaron? Compártanlos con el hashtag #ValoresDelReggaetón

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.