Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

20 canciones para festejar el cumpleaños de J Balvin, el dueño del negocio

El paisa cumple 34 años, 15 de ellos dedicados a la música

618513_Captura de Youtubes
Captura de Youtubes

El 7 de mayo de 1985 en Medellín, Colombia, nació José Álvaro Osorio Balvin quien se ha convertido en el máximo exponente del reggaetón colombiano a nivel global. Desde 2010, cuando su carrera explotó y empezó a sonar por todo el país con Ella Me Cautivo, han pasado muchas cosas, varios premios y muchos #1 en emisoras de América y plataformas digitales. El próximo 25 de mayo Balvin lanzará al mercado Vibras, su próximo álbum de estudio que cuenta con colaboraciones de Rolaia Vila, Wisin & Yandel, Anitta y Carla Morrison (sí Carla Morrison).

El artista, amigo de la casa, fue protagonista de la Revista Shock cuando se le conocía como ‘el dueño del negocio, socio’. Balvin pasó de cantar en eventos gratuitos de Colombia a llenar estadios en Estados Unidos, presentarse en los MTV Movie Awards y ganar premios Latin Grammy. ¡Feliz cumpleaños Jose!

En esta playlist usted va a encontrar desde los éxitos más recientes de J Balvin, hasta las primeras canciones que sonaron en la radio colombiana.
♪Te voy a dar un mordisco en frente de la discoteca, muñeca ♪

Recomendado: J Balvin ingresa al mercado británico de la mano del One Direction, Liam Payne

Publicidad

 

 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO