Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

A.C.O, Naïa Valdez y K.maleon: la unión peruana de la música alternativa

Los artistas presentan ‘Pulsiones’, la primera colaboración entre los dos vocalistas limeños.

Naïa Valdez y A.C.O, artistas peruanos
Naïa Valdez y A.C.O, artistas peruanos
// Giuseppe Falla

Pulsiones es catalogada por algunos medios peruanos como una de las colaboraciones más esperadas en la escena por contar con dos de los artistas con mayor proyección internacional de los últimos años de ese país. Les contamos más detalles de la unión de A.C.O, Naïa Valdez y K.maleon.

Este es un tema que viaja entre el R&B, latin jazz, samba y pop. En él se el productor K.maleon logró juntar las esencias de Naïa y A.C.O, en una canción con mucha personalidad.

Publicidad

Pulsiones trata sobre el lado más instintivo de la atracción, aquella donde se desarrolla fuertemente la etapa de coqueteo y seducción entre dos personas.

Esa atmósfera también se puede visualizar en el videoclip oficial de la canción que viene con una estética fashion film. Allí Giuseppe Falla se encargó de la dirección, Ivanka Vera realizó el stylist y el vestuario llegó gracias a grandes exponentes del diseño nacional del Perú como: De Los Santos, Quispe, Oscar Antonio Chunga, Sophia Lerner, Yirko Sivirich, Vania Tafur, Zanlux y House Of Hexerei.

¿Quién es A.C.O?

Arturo Salazar Salinas, más conocido como A.C.O es uno de los exponentes más importantes del rap peruano. Intérprete, productor musical e ilustrador. En el 2013 inició su carrera como solista con su primer disco “Primero pienso”.

Hasta el momento, cuenta con 5 discos autoproducidos que le han dado la oportunidad de presentarse en diferentes provincias y festivales del Perú.

Publicidad

Su trabajo y constancia le han permitido cruzar las fronteras y presentarse en México dos veces con mucho éxito, colaborando con distintos artistas como Golden Ganga, Charles Ans, Rafael Lechowski, McKlopedia, Juaninacka y preparando otras colaboraciones más.

Publicidad

¿Cómo ha sido la carrera de Naïa Valdes?

Naïa Valdez es una joven cantante y compositora limeña que viaja entre una mezcla del pop, electrónica y ritmos urbanos. Ha girado por países como USA, México y Chile y sus canciones son escuchadas en varias partes del mundo.

Además participó del importante festival SXSW en Austin, Texas, gracias a Prom Perú, en el Festival Selvámonos y en el programa cultural “Culturaymi” de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Durante el 2020, en confinamiento, participó en diversos festivales virtuales de Latinoamérica y gestando colaboraciones con artistas de Colombia ,México y España. Hoy por hoy es una de las artistas más representativas del pop urbano en nuestro país.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.