Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Carlos Vives homenajeará a Shakira en su próximo disco ‘Cumbiana 2’

El samario reveló algunos detalles de la segunda parte de su más reciente proyecto discográfico.

Carlos-Vives-Shakira-Cumbiana-2.jpg
Shakira y Carlos Vives en Los 40 Music Awards con los galardones obtenidos por 'La Bicicleta'
// Robert Marquardt para Getty Images

El pasado 11 de agosto Carlos Vives presentó en Cumbia House, su restaurante en Bogotá, el tema Besos en cualquier horario en el que colaboran los hermanos Mau & Ricky Montaner y su hija Lucy. La canción es el inicio de una nueva era musical para Vives, luego de frenar un poco el ritmo de trabajo que llevaba a causa de la pandemia, cancelaciones de conciertos y congelación de múltiples proyectos.

La canción Besos en cualquier horario estará incluida en el proyecto Cumbiana 2, segunda parte del álbum que lanzó el 22 de mayo de 2020 y por el cual Carlos Vives recibió tres premios Latin Grammy.

Durante el evento en Bogotá, Carlos Vives se reunió con la prensa y le reveló a nuestro periodista Sebastián Peña que en Cumbiana 2 él y su banda La Provincia harán un homenaje musical a Shakira: “en el disco le haremos un reconocimiento a su gran trayectoria, porque se lo merece hace mucho tiempo y es algo bien bonito para ella”.

En el 2016 Carlos Vives y Shakira grabaron por primera vez juntos una canción que rompió todos los récords en la radio nacional. La bicicleta también fue un suceso mediático obteniendo los Latin Grammy a Canción y Grabación del año, además, fue de las primeras canciones en español en superar la barrera de los mil millones de reproducciones en Youtube.

El 27 y 28 de agosto de 2021 Carlos se presentará en el Hollywood Bowl al lado del venezolano Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles, lo que marca el primer concierto de su esperado Tour “Después de Todo Vives” por Norteamérica (Estados Unidos y Canadá).

Este video es un avance del proyecto de Dudamel y Vives.

Publicidad

Carlos Vives también interpretará Colombia, Mi Encanto, canción principal de la película de Disney Encanto que contará con música original del neoyorquino de origen boricua Lin-Manuel Miranda.

Estos son algunos detalles del proyecto de Disney que homenajea la cultura colombiana.

En video | Un viaje por Cumbiana con Carlos Vives

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.