Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Después de cuatro años Justin Bieber regresa con ‘Yummy’

El cantante canadiense regresó con un adelanto de lo que será su próximo álbum en el 2020.

Al parecer, desde que anunció que iba a hacer una pausa en su carrera hace cuatro años, Justin Bieber no paró de hacer música. Durante ese tiempo estrenó una que otra colaboración, pero desde Purpose ninguna canción del cantante salió a la luz. Ahora, retomó su carrera con Yummy, una canción muy pop al estilo Bieber, también con ritmo de trap y R&B. El tema es el primer adelanto de lo que será su nueva placa discográfica.

La canción fue lanzada junto con un video lyric de un helado rosado que no para de salir de una máquina y que se ve tan provocativo como el coro del tema. El anuncio del video oficial está programado para el 4 de enero, y contendrá imágenes exclusivas y chat con Justin.

Yummy fue compuesta por Ashley Boyd, Daniel Hackett, Poo Bear, Sasha Sirota y el mismo Bieber. Sin duda los Beliebers (ya más crecidos) están celebrando este comienzo del 2020.

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO