Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Festival Rock In Rio Brasil confirma a Justin Bieber y Demi Lovato para 2022

El evento se realizará en Rio de Janeiro la primera semana de septiembre.

One Love Manchester Benefit Concert
MANCHESTER, ENGLAND - JUNE 04: Justin Bieber performs on stage during the One Love Manchester Benefit Concert at Old Trafford Cricket Ground on June 4, 2017 in Manchester, England. (Photo by Kevin Mazur/One Love Manchester/Getty Images for One Love Manchester)
Kevin Mazur/One Love Manchester

Rock in Rio es uno de los festivales más grandes de América Latina y Europa. El evento que reúne música y actividades al aire libre ha tenido ediciones en Rio de Janeiro en Brasil, Lisboa en Portugal y Madrid en España. La edición 2022 se realizará la primera semana de septiembre y ya se reveló parte del line up oficial.

El festival regresa luego de un año en que no se pudo llevar a cabo por la contingencia de la pandemia que dejó graves daños en Brasil. Por medio de un comunicado la organización confirmó que para 2022 el evento regresaría de la misma forma en que la gente lo recuerda.

Por medio de un comunicado anunciaron que “el momento de volver a vernos en la Ciudad del Rock está más cerca de suceder, después de dos años sin festival. Con el anuncio del plan para flexibilizar las medidas para restringir las actividades de la ciudad de Río a partir del 2 de septiembre de 2021 (...) las buenas noticias no se detienen y pronto se anunciará la información de la primera alineación, las atracciones y la venta de boletos. Cada vez queda menos para el próximo Rock in Rio que tendrá lugar los días 02, 03, 04, 08, 09, 10 y 11 de septiembre de 2022 con toda la seguridad, alegría y alegría que el festival puede brindar”.

EL POP NO MUERE

Bajo ese lema se confirmaron los primeros artistas para Rock In Rio 2022: el canadiense Justin Bieber, en el marco de su gira mundial Justice, y la cantautora estadounidense Demi Lovato se presentarán en el escenario principal, llamado Palco Do Mundo, la noche del cuatro de septiembre.

Para información sobre tiquetes y cómo será el proceso para viajar desde Brasil o desde otros países del continente a Rio de Janeiro consulte la página web del festival https://rockinrio.com/rio/pt-br/informacoes/

Publicidad

En video | Billie Eilish con 'Happier Than Ever': amor, depresión, alegrías y una utópica felicidad - Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.