Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Julián Mayorga + Lucrecia Dalt + Matias Aguayo = trance sonoro

Móntese en esta excursión sonora

Julián Mayorga , solista made in Ibagué y uno de los músicos más constantes del pop experimental y alternativo colombiano. Lucrecia Dalt cantante, multi instrumentista, colombiana radicada desde hace mucho tiempo en Europa  y la comandante de proyectos que viajan electrónica, ambient, canción de autor y pop experimental. Matias Aguayo , chileno, el comandante del sello Cómeme y que ha escarbado hasta el fondo en la experimentación para convertirse en uno de los grandes nombres de la electrónica en la escena alemana. 

Estas tres cabezas creativas se han unido para darnos Bill Clinton & los gatos, un track Producido durante la Red Bull Music Academy (Montréal) en 2016 y que parece una excursión por un planeta marciano que hace paradas en una sabrosa fiesta de fin de año latinoamericana. 

La animación del mismo Julián Mayorga. 
 

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.