Se encuentra usted aquí

La adictiva aplicación que pone a prueba su conocimiento en música

ALERTA: Puede pasar horas pegado al celular intentando ganarle a su contrincante
Capturas de Youtube
Capturas de Youtube
Por

¿Qué tan buena memoria y oído tiene usted?
Si cree que es muy bueno adivinando canciones en pocos segundos, el juego Song Pop 2 es ideal para usted. Allí podrá competir contra personas de cualquier parte del mundo para ver quién es más hábil y conoce más de musical. En 2012, con la primera edición de la aplicación, Song Pop logró más de 60 millones de descargas y 2.4 millones de usuarios al día.

Dato coctelero: Mak Zuckerberg declaró que este es su juego favorito.

¿Cómo funciona el juego?

Al abrir la app hay que seleccionar un nombre de usuario, probar el juego, y empezar a jugar. Hay que seleccionar listas de reproducciones para competir contra jugadores de todo el mundo. Por ejemplo: puedes escoger listas por cantantes como Madonna, Michael Jackson, One Direction y hasta Juanes o Shakira. También hay playlist temáticos como “Canciones de los 80”, “Las #1 del 2000”, “Lo Mejor del Pop Latino” o “Hits de Metal”.

song_pop_2_1.jpg

Al escoger la lista y empezar el juego suenan 15 segundos de la canción y cuatro opciones de respuesta. La idea es elegir la opción correcta para ganar más puntos y así lograr acumular monedas digitales para comprar las diferentes listas musicales. Al final de la semana, Song Pop te avisa la cantidad de personas a las que le ganaste y las monedas que has ido acumulando.

song_pop_4.jpg

Con este juego podrá recordar canciones de su niñez que ya no escucha y aumentar conocimientos sobre bandas, estilos y épocas musicales para convertirse en el más ‘teso’ de su círculo social, en cuanto a conocimiento de canciones y artistas se refiere. El juego se ha vuelto una adicción y tiene una calificación de 4.6 en Google Store basado en el review de 111.000 personas. La app está disponible para Android y IOS y es posible conectarse por correo o cuenta de Facebook.

song_pop_1.jpg