Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Marilyn Manson pierde su nominación al Grammy a Mejor álbum de rap

El músico sigue en la competencia en la categoría de Álbum del año.

Marilyn Manson
Marilyn Manson trabajó con Kanye West en el disco DONDA.
Foto: Frazer Harrison/Getty Images.

Marilyn Manson era uno de los nominados a los Grammy 2022 por su trabajo con Kanye West en la canción Jail, del disco DONDA . El 2 de diciembre Manson fue eliminado de la categoría de Mejor Canción de Rap, según reportó el New York Times.

Publicidad


Según Spotify, el nombre de Brian Warner también fue eliminado de los créditos de composición de la canción. Manson todavía está nominado por su trabajo en DONDA, opcionado en la categoría de Álbum del año, gracias a su contribución a Jail Pt. 2.

De acuerdo con Billboard, la eliminación del nombre de Manson no tiene que ver con las acusaciones de abuso sexual que han hecho varias mujeres en su contra.

Publicidad

La acusaciones contra Manson comenzaron desde febrero de 2021, cuando la actriz Evan Rachel Wood afirmó haber sido víctima de comportamiento abusivo por parte del músico cuando fueron pareja.

Hasta ahora son 4 las mujeres que han acusado penalmente a Manson: la modelo Ashley Morgan Smithline, su exasistente Ashley Walters, la actriz Esmé Bianco, y otra persona que mantuvo el anonimato.

Publicidad

"No restringiremos a las personas que pueden enviar su material para su consideración", dijo el director ejecutivo de la academia de grabación, Harvey Mason Jr., tras el anuncio de las nominaciones al Grammy, citado por SPIN . “No miraremos hacia atrás en la historia de las personas; no veremos sus antecedentes penales ".

El pasado 30 de noviembre, se confirmó que la casa de Marilyn Manson fue allanada. investigadores de la Unidad de Víctimas Especiales allanaron la casa de Marilyn Manson en busca de pertenencias en relación con las acusaciones.

Publicidad

El informe dice que no está claro si se llevaron algo de la casa. "Lo que puedo confirmar es que esta mañana se entregó una orden de registro", confirma un representante de la oficina del alguacil del condado de Los Ángeles. "Era una orden de registro de sus pertenencias".

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.