Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Omar Apollo cancela su participación en el Festival Estéreo Picnic 2023

El artista mexico-estadounidense tampoco participará en los Lollapalooza de la región. Se espera sea reemplazado por otro músico o banda internacional.

Rumbazo Latin Music & Culture Festival
Omar Apollo en el festival Rumbazo Latin Music & Culture Festival
// David Becker/Getty Images

Esta semana Omar Apollo celebraba que la cantante SZA lo había elegido como acto de apertura de la gira de conciertos por Estados Unidos que sirve como soporte y promoción de su reciente álbum. Sin embargo muchos notaron que ese tour va de febrero a marzo de 2023 y se pisaba con fechas que el artista ya tenía comprometidas para Sudamérica.

Pues bien, finalmente se hace oficial que Omar Apollo no podrá participar en los grandes festivales de región que se harán en marzo. El músico estadounidense de papás mexicanos ya no es parte del cartel del Festival Estéreo Picnic, ni de los Lollapalooza de Chile, Brasil y Argentina.

La confirmación la hizo la marca Lollapalooza en sus redes sociales a través de un comunicado en el que indican que "Lamentamos informar que debido a un cambio en su agenda de conciertos, el cantante Omar Apollo canceló todas sus presentación en Sudamérica. Pronto anunciaremos un nuevo show en su lugar".

En 2022 la carrera de Omar Apollo tomó un impacto internacional con la popularización del tema Evergreen (You Didn’t Deserve Me At All) incluida en el álbum Ivory.

Publicidad

Hace unas semanas el músico habló con Shock sobre el impacto de Evergreen en su carrera, indicando que no era una canción estipulada para ser sencillo, pero que se popularizó en internet haciendo que se convirtiera en la canción más importante de su trayectoria hasta la fecha. Gracias a esto, Omar recibió una nominación a los premios Grammy en la categoría Mejor Nuevo Artista.

Apollo también nos habló sobre su relación laboral y personal con la cantante colombiana Kali Uchis con la que tiene varios temas; algunos publicados y otros por salir en un futuro cercano.

Claramente estamos atentos al anuncio oficial del artista que lo reemplazará en Estéreo Picnic 2023 y a un posible nuevo anuncio por la región que incluya a Colombia.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.