Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Rammstein hará versión de ‘Entre dos tierras’ de Héroes del Silencio

La banda alemana estrenará nueva placa discográfica con uno de los éxitos del rock en español de los 90.

Rammstein
Rammstein
// Foto Jens Koch / Facebook Rammstein

Rammstein está ultimando los detalles de su próximo álbum, la banda liderada por Till Lindemann, reveló su admiración por Héroes del Silencio, incluyendo la versión de uno de los grandes éxitos de la banda zaragozana.

Entre dos tierras es uno de los grandes éxitos de los españoles. Lanzada en el álbum ‘Senderos de traición’, escrita por Enrique Bunbury y producida por Phil Manzanera, logró colocarse en la lista de canciones destacadas del rock en español de los 90.

Publicidad

El estreno del nuevo álbum de Rammstein está planeado para el primer semestre del 2022. Seguramente lo publicarán antes de iniciar su gira, que empieza el 15 de mayo en Praga y termina el 4 de octubre en Ciudad de México.

Juan Valdivia, guitarrista de Héroes del Silencio se pronunció al respecto. “Es un grupo cañero y nos alegramos mucho de que la canción les guste hasta el punto de hacer una versión (…) Tuvimos cierto impacto en Alemania y supongo que de ahí viene la cosa. Me la mandaron y les ha quedado muy bien ¿Qué si me choca que sea en español? No, hombre, cantan en español en Alemania. Nosotros hicimos lo mismo hace treinta años.”

Esta no es la primera vez que la banda alemana intenta grabar Entre dos tierras, hace algunos años hicieron el intento pero el español de Till Lindemann no era tan bueno, parece que tomó clases y superó la pronunciación de Te quiero Puta, publicada en octubre de 2005 en el álbum Rosenrot.

Lo más cerca que tendremos la banda alemana del sur del continente será México, los fanáticos agotaron las dos primeras fechas 1 y 2 de octubre, la tercera fecha 4 de octubre, tiene boletos a la venta. El concierto será en el Foro Sol de Ciudad de México , y seguramente incluirán en el setlist su versión de Entre dos tierras.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.