Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Rubén Blades a Residente: "deja que 'El Niño' chille, a veces es mejor"

El músico panameño hizo un rap para hablar sobre la tiradera de René a J Balvin.

Ruben-Blades-Residente-J-Balvin.jpg
Rubén Blades durante un concierto en Miami
// (Photo by Johnny Louis/Getty Images)

Una semana después de que se conoció la tiradera de Residente a su colega J Balvin, el músico panameño Rubén Blades publicó un video en el que rapea y hace comentarios sobre la pelea de la que se ha hablado en redes sociales.

El canto inicia así "mi nombre ha aparecido en redes sociales y diarios y ese conflicto ajeno hoy me obliga a un comentario", después dice que publica este canto para aconsejar a René "porque lo quiero como hermano".

Publicidad

El músico hace unas alegorías para luego indicarle al creador del fenómeno Calle 13 "deja que el niño chille, eso a veces es mejor", en una clara referencia a J Balvin.

Finalmente invita a que los ánimos se calmen recomendando que escuchen su álbum Salswing y recuerda a sus fans de Puerto Rico que tendrá un concierto próximamente. Este es el video.

LA TIRADERA DE RESIDENTE A J BALVIN

El productor Bizarrap (BZRP) lanzó la primera Music Session del año con Residente , uno de los íconos de la música latinoamericana, quien le dedicó varias rimas no muy positivas a J Balvin :

Residente había afirmado que un colega había intentado por todos los medios frenar la salida de esta canción debido a que había una frase en la que hablaba de él. Aunque se sospechaba que se trataba de Balvin, la letra de la canción lo confirmó. En los más de ocho minutos de sesión separados por capítulos, Residente hace duras críticas a J Balvin.

Publicidad

El capítulo 3 de la sesión empieza con la frase "Voy a rebajarme con un bobolón que le canta a Spongebob y a Pokémon". Después continúa "Este cobarde cordedito mancebo es como un desayuno vegano: sin huevos".

Residente se refirió nuevamente a la indiferencia de Balvin en el marco del paro nacional: "El pueblo luchando "nos están matando" y el tipo sube fotos de Ghandi rezando. Pendejo, mentiroso, se hace el espiritual usando la salud mental para vender un documental, tú eres más falso que un hot dog sin ketchup ni pan".

Publicidad

Igualmente, mencionó su polémica por el video de Perra, junto a Tokischa , así como su premio a "artista afrolatino" : "Es un imbécil con tinte de cabello que puso a mujeres negras con cadenas de perro en el cuello. Un blanquito que perdió el camino, todo un divino aceptando su premio de Afrolatino (...) Lo peor de todo y lo más grave es que este pendejo es racista y no lo sabe".

  • En video | Blessd entrevista a Ryan Castro en Medellín - Match Shock

  • Para ver |

    Ryan Castro entrevista a Blessd en Medellín - Match Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.