Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

Rock al Parque 2015: Las 50 mejores fotos del Simón Bolívar

Fotos: Luis Cano, Alejandro Gómez Niño, Andrés Alvarado, David Schwartz y Diego Álvarez

Rock al Parque abrió sus puertas a una nueva edición. En este 2015 el primer día la fiesta musical en el Simón Bolívar estuvo protagonizada por bandas metaleras como Nuclear Assault, Blasfemia, Melechesh, Serpentarius, y el esperado cierre de Behemoth. Recorrimos todo el parque y estuvimos presentes en cada uno de los tres escenarios: Eco, Bio y Plaza, para mostrarles todo lo que allí ocurría. Por eso, aquí les presentamos las 50 mejores imágenes del día uno de Rock al Parque 2015.

***

Estamos conectados gracias a ETB (Información comercial)

En este Rock al Parque vamos a rockear en parche y seremos un solo combo, como el Combo  Duo de ETB, que por menos de $1900 diarios te da internet de 3M, telefonía ilimitada y Win Sports online sin costo para ver lo mejor del fútbol colombiano desde donde estés. Pídelo ya al 3777777. Aplican términos y condiciones.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO