Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La esencia de Trapical Minds en ‘Una de Bob’, lo nuevo de Skinny Man

Este es el quinto sencillo que Skinny presenta de su proyecto como solista.

Skinny Man, cantante colombiano
Skinny Man, cantante colombiano
// Foto promocional del artista

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Una de Bob de Skinny Man.

¿Quién está detrás de Skinny Man?

Santiago Delgado lleva muchos años trabajando en su música, pero sólo hasta 2021 se enfocó en su proyecto como solista después de destacarse en el dúo Skinny Happy y en el colectivo Trapical Minds. Hace unas semanas nos sorprendió con Fría , después con Perreo Lento una colaboración en la que participa el artista samario Zeze y ahora estrena Una de Bob.

Publicidad

¿De qué trata la canción Una de Bob?

La canción tiene un tono erótico alto, no apto para niños ni políticos ultra conservadores. A lo largo del tema se cuentan diferentes tipos de escenarios sexuales y fetiches entre dos personas que se atraen y no quieren dejar pasar más tiempo. Fue compuesta por Abel Mateo Archbold, Alberto Urieles, Orlando José Jimenez y el propio Skinny Man.

¿A qué suena la nueva canción de Skinny Man?

Skinny define este tema como un Reggaetón Popcorn que viene con un coro pegajoso que tiene los elementos para activarse fuerte en sus cabezas desde el viernes hasta el domingo. La producción fue de Skinny Man y el ganador del Latin Grammy Beto Urieles.

¿De qué trata el video musical?

El video de esta canción sigue manteniendo la misma línea estética por la que se caracterizan los videos de Skinny Man donde se juega con el doble sentido y dejándolo a la libre imaginación del espectador. La idea de este sencillo es plasmar una situación que pasa constantemente en la vida de cualquier pareja y de la necesidad de saber y querer disfrutar las relaciones en cualquier lugar de la casa.

¿Cuándo escuchar?

Un reggaetón para disfrutar en la intimidad, para jugar y olvidarse un rato de los problemas que afectan el mundo exterior.

Publicidad

En video | Billie Eilish con 'Happier Than Ever': amor, depresión, alegrías y una utópica felicidad - Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.