Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Shut up' de SIMONA y Lee Eye: una canción sin remordimientos ni pelos en la lengua

El sencillo fue grabado en Barcelona y viene acompañado por un clip que deja ver la buena conexión que tuvieron las dos artistas durante la creación de esta canción.

Lee-Eye-Simona.jpg
SIMONA y Lee Eye
// Portada del sencillo

Aquí estamos en 2022 con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2021 en este especial. Acá les presentamos Shut Up de Simona y Lee Eye.

  • Contenido recomendado | Las mejores canciones colombianas del 2021 según Shock

¿Quién es SIMONA?

Nacida en la Argentina, pero afincada en Barcelona, Simona se ha caracterizado por fusionar muchos elementos musicales que la han llevado a ser genuina y con letras atrevidas y sinceras. Es una de las artistas confirmadas para los festivales La Sonar y Lollapalooza 2022.

Publicidad

¿Quién es Lee Eye?

La bogotana Lee Eye es una de las voces jóvenes con más estilo y talento de una incipiente escena de mujeres que se están tomando como bandera el R&B y el trap latinoamericano.

¿A qué suenan SIMONA y Lee Eye?

Esta fusión suena a lo que sabe un cóctel bien hecho: las voces de ambas artistas logran conectar perfectamente para darle aún más fuerza a lo que se está cantando y contando. Sin remordimientos, ni pelos en la lengua.

¿De qué trata Shut Up?

El sencillo está inspirado en la sororidad femenina y en las mujeres artistas que se abren paso en la industria, sobrepasando las dificultades que esto supone. Es un track que alienta al talento, a perseguir sus objetivos y a dejar de lado opiniones ajenas, incluso, mandando callar a alguno que otro siempre que haga falta.

Publicidad

¿Tiene video oficial el nuevo sencillo?

No tiene video oficial, pero tiene un lyric video con imágenes grabadas en Angel Sound Studio en Barcelona. El clip muestra el proceso de creación, producción y grabación de la canción, y a
las artistas disfrutando de la música y abriendo sus universos en cada rima entre humo, leds y buena vibra.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.