Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Totoy El Frío, Emci Rimas, Flavor Colectivo y más estrenos de la semana

En la variedad musical está el placer.

Nueva-Musica-Colombiana-fin-julio.jpg
Totoy El Frío, Piel Camaleón, Pablo Watusi, César Ávila, Jaime Alzate
// Fotografías promocionales

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos los estrenos de la semana.

  • Orquídeas en el fraseo - Emci Rimas, Karen Fushimi

Este track hace parte de su nuevo álbum Los Viajes de la Luz que es producido en todos los aspectos por el caleño. Emci lo ha denominado y concibe como un fanzine musical o fanhipzinehop, por su fabricación artesanal, autoeditado, sonidos e imágenes.

Publicidad

  • Súbele - Totoy El Frío, De La Ghetto

El cantante y productor barranquillero sigue conquistando a la industria musical con su flow para perrear. Esta colaboración invita a subirle el volumen para el reggaetón puro y duro.

  • Te valgo - Piel Camaleón

La banda bogotana estrena una canción que le hace honor a ese imaginario popular que dice "mientras más me ignora, más me gusta". Propia de los amores tóxicos jóvenes.

Publicidad

  • My Love - Flavor Colectivo

DCQ, Darnelt y Relax Buay estrenan el video oficial de su tema My Love. El proyecto sigue demostrando el sonido del trópico actual fusionando letras románticas con sonidos del reggae y el dance hall.

  • El Laberinto - Pablo Watusi

Salsa para bailar con alguien abrazados para lograr una conexión realmente profunda. Tremenda interpretación la de Pablo quien cada vez sorprende mucho más con su proyecto solista.

Publicidad

  • Quiero seguir durmiendo - Cesar Ávila

El cantautor invita a soñar con su nueva canción. Hay minutos que deberían durar muchos más y ese es el mensaje que deba este tema. 100% dedicable.

  • Lost - Jaime Alzate

Durante casi cuatro minutos el músico nos lleva a un viaje musical del que no quisiéramos bajarnos, por eso hemos escuchado la canción muchas veces.

Publicidad

  • Al mismo ritmo - Boybek

El cantante colombo estadounidense presenta un sencillo en el que fusiona el pop con el reggaetón. Lo interesante es que, contrario a otros temas del género, este cuenta con instrumentos reales grabados en el estudio de grabación.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.