Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

A Courtney Love le encantó el uso de 'Rape Me' de Nirvana en la serie Succession

"Dondequiera que esté, Kurt está orgulloso de esto”.

Kurt Cobain y Courtney Love
Courtney Love quedó sumamente complacida con el uso de la canción Rape Me en la serie Succession, de HBO.
Foto: Jamie McCarthy // Getty Images.

En el más reciente capítulo de la serie de Succession de HBO escuchamos la canción Rape Me de Nirvana . Por supuesto, cualquier música con el nombre de Kurt Cobain adjunto debe recibir luz verde de su viuda, Courtney Love .

Publicidad

Love no solo aprobó el uso de la canción sino que lo elogió en su cuenta de Instagram. "Estaba en la habitación cuando se escribió esta canción en aproximadamente una hora, y nunca me había sentido tan orgullosa de aprobar una de las canciones de Kurt", escribió Love. “Esta señal en Succession es como si realmente entendieran a KC. Lo que él estaba gritando a todo pulmón ... sin dar detalles .... Estoy segura de que, dondequiera que esté, Kurt está orgulloso de esto”.

En la escena Kendall Roy (Jeremy Strong) comenzó a escuchar Rape Me durante un ayuntamiento de Waystar en toda la empresa, con la intención de restar valor a los detalles que habían salido a la luz recientemente sobre las acusaciones de agresión sexual dentro de las filas.

Rape Me fue escrita por Cobain con una guitarra acústica en Los Ángeles en mayo de 1991, cuando se estaba mezclando el segundo álbum de la banda, Nevermind. Pertenece al disco In Utero, el tercero y último de la banda.

Publicidad

¿De qué se trata Succession?

La familia Roy es la protagonista de la serie. Ellos son dueños de uno de los más grandes imperios mediáticos gringos y conservadores. Una especie de FOX News, con los mismos escándalos e intereses políticos detrás. Logan, el patriarca familiar y jefe de la compañía, es algo así como el señor Burns: un viejo cuya fiereza para los negocios es al tiempo repudiada, temida, admirada y deseada. Pero, de nuevo, está viejo.

Publicidad

Su salud empeora y, cada vez más, sus cuatro hijos se preocupan por quién se quedará con la bolita del poder. Succession es el arquetipo de la historia de los “blanquitos en problemas”.

Cuatro niños ricos, malcriados y aislados de cualquier tipo de vida normal (es decir, la vida de la escasez), entran en un conflicto de egos que, de paso, arrastra a trabajadores y cualquier asomo de escrúpulos. Se traicionan, se mienten, se hacen zancadillas y se despedazan los unos a los otros en público. Pero celebran y posan juntos.

En paralelo, dos personajes fascinantes cercanos a la familia, Greg y Tom, luchan atropelladamente por untarse de los lujos de la élite y el poder, sin importar si pierden en el camino cualquier asomo de dignidad.

Succession es un drama emocionante sobre el poder empresarial, un acercamiento al lado más macabro de los trepadores empresariales, al hambre monopolizadora de los grandes capitalistas y a los lamesuelas del poder que buscan ascender.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.