Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Black Panther: Wakanda Forever. Todo lo que se sabe hasta ahora de la esperada secuela

Veremos más de Wakanda en 2022.

Black-Panther-2.jpg
Shuri podría ser un personaje clave en Black Panther 2.
Foto: Marvel.

Tras el atraso en los estrenos de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) a causa de las medidas para evitar la propagación del COVID-19, la productora actualizó su calendario. La primera en la lista es Black Widow , que estaba prevista para el 2020. Su nueva fecha de estreno es junio de 2021. Le siguen Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos (3 de septiembre de 2021), Eternos (5 de noviembre de 2021), Spider-Man: No Way Home (17 de diciembre de 2021), Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (25 de marzo de 2022), Thor: Amor y Trueno (6 de mayo de 2022), Black Panther: Wakanda Forever (8 de julio de 2022), The Marvels (11 de noviembre de 2022), Ant-Man y la Avispa: Quantumania (17 de febrero de 2023) Guardianes de la Galaxia Vol.3 (5 de mayo de 2023) y Fantastic Four, aún con fecha de estreno por confirmar.

Estrenada en 2018, la primera parte de Black Panther no fue solo una película con excelentes escenas de acción, grandes actuaciones y una buena historia. Sus temas elevan la que de otro modo sería “una simple película de superhéroes”. Es una obra que habla directamente contra el colonialismo, que presenta el sufrimiento de muchas personas de raza negra en el mundo y critica a aquellos que se hacen los ciegos ante ello. Por eso fue nominada al Óscar como Mejor película en 2019.

Además de su fecha de estreno, hasta el momento, esto es todo lo que se sabe de Black Panther 2.

¿De qué tratará Black Panther: Wakanda Forever?

Black Panther: Wakanda Forever continuará explorando el incomparable mundo de Wakanda y todos los ricos y variopintos personajes presentados en la primera película”, según dice la sinopsis oficial de la película dada a conocer el 6 de mayo de 2021.

Publicidad

¿Qué pasará con el personaje de

Chadwick Boseman

?

En Black Panther (2018) el actor Chadwick Boseman interpretó a T'Challa, protagonista de la cinta. Tras su muerte el 28 de agosto de 2020, se ha especulado mucho sobre qué pasará con su personaje. En diciembre de 2020, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, anunció que Chadwick Boseman no será reemplazado.

Sin embargo, varios fans han hecho una petición para que T'Challa sea interpretado por otro actor, con el fin de honrar la importancia del personaje dentro del MCU.

Hasta el momento, todo parece indicar que tampoco habrá una versión en CGI de T’Challa, y que esta nueva película se centrará más en el personaje de Shuri, interpretado por Leticia Wright.

¿Qué otros actores estarán en Black Panther: Wakanda Forever?

Publicidad

Se espera que todos los actores de la primera película aparezcan en la segunda: Lupita Nyong’o (Nakia), Danai Gurira (Okoye), Letitia Wright (Shuri), Winston Duke (M’Baku) y Daniel Kaluuya (W’Kabi). Al parecer Martin Freeman regresará como el agente de la CIA Everett K. Ross. Igualmente, varios medios han anunciado la aparición de Tenoch Huerta (Narcos: México) como villano, aunque no es claro si él solo o como parte de un grupo.

En cuanto a Michael B. Jordan, si bien existieron rumores de su regreso, el actor mencionó en una entrevista reciente que es poco probable que Killmonger regrese en la próxima entrega.

También existen rumores de que el músico y actor Donald Glover podría hacer una aparición, según lo reportó Metro, aunque muchos lo descartan, luego de que el actor participó en Spiderman: Homecoming (2017).

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.