Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

¿Qué hay detrás de ‘La calle del terror’, la nueva trilogía de Netflix?

Hablamos con algunos actores del elenco sobre estas películas basadas en la famosa saga de libros de R. L. Stine.

Fear-Street-Cast-Interview.jpg
Poster oficial de 'Fear Street'
// Netflix

Desde el pasado 16 de julio de 2022 están disponibles en la plataforma Netflix las tres películas que integran La calle del terror, conocida globalmente como Fear Street. Este proyecto ha recibido muy buenos comentarios y se ha mantenido en el ranking de lo más visto en Netflix.

Contenido relacionado | La calle del terror parte 1. Todos los hits noventeros de su banda sonora

Estas son las sinopsis de cada una de las películas.

FEAR STREET PARTE 1: 1994
Un círculo de amigos adolescentes se encuentra accidentalmente con el antiguo mal responsable de una serie de brutales asesinatos que han asolado su ciudad durante más de 300 años. Bienvenido a Shadyside.

FEAR STREET PARTE 2: 1978
Shadyside, 1978. La escuela terminó en verano y las actividades en Camp Nightwing están a punto de comenzar. Pero cuando otro Shadysider está poseído por la necesidad de matar, la diversión bajo el sol se convierte en una espantosa lucha por la supervivencia.

FEAR STREET PARTE 3: 1666
Los orígenes de la maldición de Sarah Fier finalmente se revelan cuando la historia completa el círculo en una noche que cambia la vida de los Shadysiders para siempre.

Publicidad

Hablamos con el elenco de este ambicioso proyecto de Netflix.

¿Gillian, cómo se sintió al aceptar este desafío en un género que es realmente diferente a los que estás acostumbrado a hacer?
Gillian Jacobs: Fue muy divertido porque, sabes, como actor es grandioso poder hacer diferentes géneros de películas y no solo las que la gente esperaría que hicieras. Así que realmente disfruté el desafío. Uno de los retos es que yo he hecho una tremenda cantidad de acción, ya sabes, escenas en mi carrera, así que cada vez que tengo que hacer algo así, lo encuentro más desafiante pero también divertido.

Ashley hablemos de los desafíos de su personaje.
Ashley Zukerman: Creo que es divertido porque una gran parte del personaje, en la segunda película, explora las historias más jóvenes de Gillian y mis personajes. Fue un desafío interesante, pero un desafío en el buen sentido, no un desafío en el mal. Es la primera vez que pasé mucho tiempo pensando en una historia que no interpreté, tuve que asimilar lo que la versión más joven de mí terminó haciendo, pero eso fue muy importante para lo que sucedió después.

Darrell, ¿cuál fue su escena favorita?
Darrell Britt-Gibso: Mi escena favorita probablemente no pueda decirlo o de lo contrario estropearía algunas cosas para las personas, así que no puedo decir, pero poder trabajar con Olivia, Benji y Ash en la primera película fue muy divertido. Son solo bromas de ida y vuelta.

¿Tienen alguna anécdota que nos puedan compartir de Fear Street?
Ashley: Es gracioso cómo todo parece borroso pero de la mejor manera posible. En realidad todos los días fueron una alegría y eso es algo que la gente suele decir en las entrevistas, pero no puedo estresarme. A pesar de que estábamos haciendo una película de terror nos reímos mucho y nos divertimos y eso se nota. Creo que hay una generosidad con todas las actuaciones.

¿Qué es eso que los asusta demasiado?
Olivia Welch: Dios mio, muchas cosas, pero creo que después de hacer esta película empezó el miedo de ser asesinado, ya sabes a lo que me refiero, ser asesinado es súper aterrador, ni siquiera puedo imaginarlo. Así que ese es mi miedo número uno.

Publicidad

Kiana Madeira: Para mí, honestamente, creo que es el miedo a las alturas, no me gusta admitir eso porque quiero hacer paracaidismo, hacer puenting y muchas otras cosas, pero incluso en una escalera mecánica muy alta me asusta como cuando subes y miras hacia abajo que se siente tan raro dentro de mi cuerpo.

Benjamin Flores Jr: Volar. Odio volar y ese es uno de mis mayores miedos. Lo odio tanto con pasión.

¿Olivia qué representó para ti interpretar este lado sombrío?
Olivia: Creo que fue divertido interpretar a Sam. Fue un muy buen momento y me gusta. Fue divertido como quitarla de sí, creo que todos los personajes son como empezar un estereotipo de algún tipo y luego, a medida que avanzan las películas, ves todos los cambios.

¡El lado S del cine y la tv!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.