Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'How I Met Your Father' presentó su tráiler oficial

La serie se estrenará en Estados Unidos en 2022.

how-i-met-your-father-hilary-duff.jpg
Hilary Duff protagoniza How I Met Your Father, la versión femenina de How I Met Your Mother.
Foto: Hulu.

How I Met Your Father , la versión femenina de la exitosa How I Met Your Mother presentó su tráiler oficial. La serie es una continuación independiente de la serie de CBS How I Met Your Mother, que se desarrolló de 2005 a 2014 y fue protagonizada por Josh Radnor, Jason Segel, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris y Alyson Hannigan. Esta nueva versión es protagonizada por la actriz y cantante Hilary Duff.

Publicidad

La serie siguió las hazañas románticas de Ted Mosby (Radnor), quien le cuenta a sus futuros hijos cómo conoció a su madre. How I Met Your Father es una actualización de la misma premisa en versión femenina, con Kim Cattrall como una versión anterior del personaje contándole a sus hijos cómo llegó a conocer a su padre.

La serie también está protagonizada por Chris Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran y Suraj Sharma como el grupo de amigos de Sophie que apoyan su búsqueda del amor en la ciudad de Nueva York. How I Met Your Father se estrenará en Hulu en Estados Unidos el 18 de enero de 2022 (en Latinoamérica probablemente la veamos en la plataforma Star+, por el momento no se conoce la fecha).

Esta versión con Hilary Duff no es el primer intento por hacer un derivado de esta comedia. En 2014 se intentó crear un proyecto similar protagonizado por la directora nominada al Óscar Greta Gerwig, y narrado por Meg Ryan (en la versión original el narrador es el actor Bob Saget).

Publicidad

Todo parecía marchar muy bien. ¿Entonces qué pasó? Según contó Greta Gerwig en una entrevista en 2017, todo se arruinó cuando mostraron la serie al público en un focus group. "Al público le dan perillas y las giran a la derecha cuando les gusta algo y a la izquierda cuando no. Aparentemente, giraban la perilla a la izquierda cada vez que yo aparecía, así que no les gustó. Para nada", dijo Gerwig en entrevista con Stephen Colbert.

Para muchos How I Met Your Mother es el Friends de los 2000. La serie, a primera vista, puede parecer una comedia cliché para pasar el rato, sin embargo, plantea varias lecciones interesantes sobre amor y relaciones.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.