Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Netflix estrenará en 2022 serie dramática sobre la historia de Spotify

Esto es todo lo que se sabe sobre una de las grandes apuestas audiovisuales del próximo año. Pronto conoceremos la historia no contada de Spotify.

IPhone Apps
Ilustración de la aplicación Spotify
// DeFodi Images/DeFodi Images via Getty Images

El mundo no se detiene y los proyectos tampoco. Por eso, luego de un año en el que la pandemia congeló la grabación de muchas películas y series, las empresas se han activado con toda. Netflix prepara un drama sobre la historia de Spotify que estrenará en 2022.

Para leer | 5 documentales en Netflix para ver en el mes del orgullo LGBTIQ+

La serie es un hecho y ya hace parte de los títulos que están alojados en la plataforma. Cuando se ingresa a Netflix.com aparece el proyecto como “Drama de Spotify sin título” y en la descripción hay una breve sinopsis: “En este relato ficticio, el empresario Daniel Ek y sus socios revolucionan toda una industria cambiando la forma en la que escuchamos música”.

El proyecto estaba en secreto, pero ya varios portales especializados han revelado detalles de él.

  • El personaje principal es Daniel Ek, nacido en Stocolmo, Suecia, en 1983 y quien en 2002 tuvo la idea de crear Spotify. En 2017 Billboard catalogó a Ek como la persona más poderosa de la industria de la música.
  • El guion de la serie está basado en el libro Spotify Untold de los autores Jonas Leijonhufvud y Sven Carlsson.
  • La serie se dividirá en seis partes que muestran la llegada de Ek a la industria de la música, la fundación de Spotify, la crisis, peleas con otras empresas y consagración global.
  • Según Variety la serie tiene en su elenco varios actores suecos. Posiblemente Edvin Endre hará el papel de Ek mientras que Christian Hillborg personificará a Martin Lorentzon, socio de Spotify.
  • La serie, al igual que el libro, revelarán la pelea de Apple con Spotify y la guerra que le hicieron al servicio para que no tuviera éxito en Estados Unidos.
  • No está confirmado al 100%, pero se espera que la serie se anuncie con trailer a finales de 2021 y se estrene en el primer semestre de 2022.

En video | Army Of The Dead: Dave Bautista y su grandiosa experiencia de trabajo con Zack Snyder

¡El lado S del cine y la tv!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.