Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Spider-Man: la versión de James Cameron del hombre araña que no pudimos ver

El director de Avatar y Titanic estuvo trabajando en su versión del héroe arácnido.

Spider-Man, dirigida por Sam Raimi, fue un éxito rotundo y abrió las puertas para más películas de superhéroes.
Spider-Man, dirigida por Sam Raimi, fue un éxito rotundo y abrió las puertas para más películas de superhéroes.
Foto: Sony // Marvel.

Gracias a obras megataquilleras como Titanic o Avatar , James Cameron es uno de los directores más reconocidos del cine. Recientemente, el realizador reveló que estuvo trabajando en una versión de Spider-Man , años antes de la llegada del héroe arácnido a la gran pantalla.

Publicidad


Mucho antes de Tobey McGuire, Andrew Garfield y Tom Holland, Cameron tenía un plan para una película de Spider-Man, que eventualmente fracasó. En su libro Tech Noir: The Art of James Cameron (a través de ScreenCrush ), el director presentó bocetos y obras de arte diferentes que ha realizado a lo largo de los años.

Uno de ellos fue Spider-Man y Cameron mencionó algunos de los detalles de su lucha por conseguir que se hiciera una película de Peter Parker a principios de los 90.

Publicidad

James Cameron dijo que el plan de Peter era convertirlo en un chico de secundaria muy geek, el director dijo que esta versión habría sido "socialmente incómoda" e "impopular". La idea de Cameron era apoyarse mucho más en este aspecto que en otras películas que hemos visto sobre el personaje.

Igualmente, James Cameron también tenía algunos planes diferentes para las habilidades de Spider-Man. Su versión del personaje iba a tener tiradores de telarañas que eran parte de su composición biológica en lugar de algo que Peter Parker fabricó y creó por su cuenta.

Publicidad

James Cameron dice que estaba optando por un enfoque "oscuro" de la película y la historia. Aunque las 3 primeras películas del director Sam Raimi están lejos de considerarse oscuras, el director sí incorporó el elemento de las telarañas biológicas en las 3 primeras cintas de Spider-Man.

“Los superhéroes en general siempre me parecieron un poco extravagantes, y quería hacer algo que hubiera estado más en la línea de Terminator y Aliens ... quería que fuera Nueva York. Nieva. Un tipo es mordido por una araña. Se convierte en este niño con estos poderes y tiene la fantasía de ser Spider-Man, y hace este traje y es terrible, y luego tiene que mejorar el traje, y su gran problema es el maldito traje. Ese tipo de cosas. Quería fundamentarlo en la realidad y fundamentarlo en la experiencia humana universal ... " contó Cameron.

Publicidad

Aunque es un hecho que Spider-Man fue un éxito rotundo, sin duda James Cameron habría hecho un gran trabajo con el personaje. Probablemente sí se haya hecho realidad en algún otro universo.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.