Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Spider-Man: No Way Home. ¿Por qué el tráiler no muestra a Tobey McGuire y Andrew Garfield?

El rumor viene desde hace varios meses. Las razones por las que no ha sido confirmado.

Spider-Man No Way Home Tom Holland.jpg
'Spider-Man: No Way Home' se estrenará en diciembre de 2021.
Foto: Marvel.

Este 16 de noviembre se lanzó un nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home , sin duda una de las películas más esperadas del año .La cinta se estrenará mundialmente el próximo 16 de diciembre. El primer tráiler del filme , publicado en agosto pasado, rompió récords como el más visto en 24 horas.

Para nadie es un secreto que en esta nueva Spider-Man veremos a personajes de otras versiones cinematográficas del hombre arácnido. Desde hace varios meses están confirmadas las apariciones de Doctor Octopus (Alfred Molina) y Electro (Jamie Foxx). El propio Tom Holland se refirió al filme como "el encuentro de 3 generaciones".

La aparición de estos 2 villanos confirmaría la ampliación del multiverso, pero. ¿Esto significa que también veremos a Tobey McGuire y Andrew Garfield? El rumor ha sido constante desde hace varios meses, y las filtraciones recientes lo confirmarían. Si bien los actores han afirmado que no formarán parte de la película, son pocos los que les creen.

Dejar en duda la aparición de los otros 2 Spider-Man podría ser una carta que Sony difícilmente quisiera gastar. "Con la incertidumbre sobre la participación de Maguire y Garfield, existe el riesgo de desilusión si efectivamente no están realmente en Spider-Man: No Way Home. Del mismo modo, al continuar ocultándolos cuando la mayoría de la gente asume que estarán en la película de todos modos, hay mucho en juego en su aparición "sorpresa" como el atractivo de la película, en lugar de cómo influyen en la historia. En última instancia, eso importa mucho más: que Maguire y Garfield estén en No Way Home no sería una revelación impactante en este punto, pero aún puede haber muchas sorpresas en términos de cómo se usan y qué otros personajes de Marvel hacen apariciones", opina James Hunt en Screen Rant .

Publicidad

Así las cosas, solo hasta el estreno de Spider-Man: No Way Home confirmaremos el rumor que lleva meses corriendo.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.