Se encuentra usted aquí

Premios Óscar 2019: estas son las nominadas que puede ver en cine

Tantas películas, tan poco tiempo.
The Favourite / Vice / Black Panther
The Favourite / Vice / Black Panther
Por
Redacción Shock

El próximo 24 de febrero será la entrega de los Premios Óscar. Algunas de las nominadas ya estuvieron en cartelera en nuestro país, pero ahora vamos a tener una nueva oportunidad de verlas. Así que prepárese para una de las mejores épocas del año para ir a cine y si no pudo verlas en el momento en el que se estrenaron, este es el momento. 

Premios Óscar 2019: Esta es la lista definitiva de nominados

Vuelven a las salas de cine:

El infiltrado del KKK 

Nominaciones: Mejor película, Mejor director, Mejor actor de reparto, Mejor guion adaptado, Mejor banda sonora, Mejor montaje. 

Ron Stallworth es el primer detective afroamericano en el Departamento de Policía de Colorado Springs. Allí acepta una misión peligrosa:  infiltrarse y exponerse al Ku Klux Klan. Dirigida por Spike Lee, es un retrato racial de Estados Unidos con mucha pertinencia hoy. 

Las mejores 30 películas del 2018

Pantera negra 

Nominaciones: Mejor película, Mejor banda sonora, Mejor canción original, Mejor vestuario, Mejor diseño de producción, Mejor edición de sonido, Mejor mezcla de sonido. 

T'Challa regresa a Wakanda para asumir como rey. Pero cuando un poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T'Challa se pone a prueba. 

Lo bueno y lo malo de 'Pantera Negra'

Nace una estrella 

Nominaciones: Mejor película, Mejor actor, Mejor actriz, Mejor actor de reparto, Mejor fotografía, Mejor sonido, Mejor canción original. 

Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizan esta historia sobre una estrella musical consagrada que descubre a una joven cantantey decide ayudarla en su carrera al éxito. 

Lady Gaga: el renacer de una estrella tras varias caídas

Bohemian Rhapsody 

Nominaciones: Mejor película, Mejor actor, Mejor montaje, Mejor edición de sonido, Mejor sonido. 

Biopic sobre la historia de Freddie Mercury, vocalista de Queen. Una celebración a una de las bandas más importantes de la historia de la música. 

'Bohemian Rhapsody': las poderosas razones para ver esta biopic

Spiderman: un nuevo universo 

Nominaciones: Mejor película animada 

Miles Morales es un adolescente de Brooklyn que admira a Spiderman. Es mordido por una araña y usa sus nuevos poderes contra el malvado Kingpin. 

‘Spider-Man: un nuevo universo’, una nueva joya de la animación

Wifi Ralph 

Nominaciones. Mejor película animada 

Ralph, el chico malo de los videojuegos de arcade y su amiga Vanellope von Schweetz navegan en Internet buscando un repuesto para salvar “Sugar Rush”, el juego de Vanellope.

WiFi Ralph: ¿Vale la pena verla?

La esposa 

Nominaciones: Mejor actriz 

Joan (Glenn Close) es la esposa de un prestigioso escritor. Un reconocido premio para {el revelar{a algunos de los secretos de la pareja. 

Las veremos por primera vez: 

Vice 

Nominaciones: Mejor película, Mejor actor, Mejor actriz de reparto, Mejor actriz de reparto, Mejor director, Mejor guion original. 

Christian Bale interpreta a Dick Cheney, un burócrata de Washington que ejerció un inmenso poder como vicepresidente de los Estados Unidos, durante el mandato de George W. Bush. 

La favorita 

Nominaciones: Mejor película, Mejor actriz, Mejor actriz de reparto, Mejor director, Mejor guion original, Mejor fotografía. 

Una película de las intrigas políticas durante el reinado de Ana de Gran Bretaña, la última soberana británica de la Casa de los Estuardo. (Fecha de estreno: 7 de febrero). 

 

Más contenido sobre: