Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cabezote Estéreo Picnic 2022
Festival Estéreo Picnic 2022

J Balvin cantó clásico de La Etnnia en el Festival Estéreo Picnic 2022

En tarima J Balvin confesó que el rap bogotano lo inspiró en el inicio de su carrera como músico

J Balvin se presentó ante 40.000 personas en la tarima principal del Festival Estéreo Picnic 2022 durante la noche del sábado 26 de marzo. A lo largo de una hora y quince minutos interpretó varios temas de su catálogo, especialmente temas publicados entre 2014 y 2022.

Aunque hubo varios momentos sorpresa, el más representativo para los bogotanos fue cuando interpretó el clásico 527 de La Etnnia donde le confesó a Dj Pope y al público que el rap hecho desde los barrios de la capital de Colombia lo inspiró mucho durante los inicios de su carrera musical.

Acto seguido invitó a los integrantes del proyecto de hip hop a la tarima, pero algo sucedió y ellos no aparecieron frente a los espectadores del Festival. Aún así, Balvin dejó claro una vez más su admiración por La Etnnia, a quienes constantemente comparte en sus historias de Instagram.

El video de Balvin fue replicado por muchos en redes sociales y marcó uno de los momentos más inesperados del regreso del Festival Estéreo Picnic 2022.

Publicidad

J Balvin en Estéreo Picnic 2022

En más de una hora, el paisa hizo un recorrido por algunos de sus mayores hits desde Ay vamos a Mi gente, Amarillo, Reggaetón, Me decido por ti, entre muchas otras, aunque nos hubiera gustado escuchar menos de sus colaboraciones reciente y más de sus clásicos.

Balvin se mostró emocionado de volver a su casa después de, en sus palabras, "recorrer más colegios que el Ministerio de Educación". El público coreó "José, José" en repetidas ocasiones.

Publicidad

Invitó al escenario al boricua Eladio Carrión, y rindió homenaje al rap bogotano con Manicomio 5-27 de La Etnnia.

Un show que tenía el propósito de recordar esos hits de Balvin que nos han hecho bailar en los últimos años, y, según el propio Balvin, contribuyó a romper récords al ser el día con mayor asistencia en la historia del festival.

¡La música nos une!

  • Publicidad