Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cabezote Estéreo Picnic 2022
Festival Estéreo Picnic 2022

Ed Maverick, Claptone y Two Feet, nuevos artistas del Festival Estéreo Picnic 2022

¡Cada vez faltan menos días para el regreso del festival musical más grande de Colombia!

2021 MTV MIAW - Show
Ed Maverick en los MTV MIAW 2021
// Victor Chavez/Getty Images

El Festival Estéreo Picnic 2022 está en camino y la emoción de volver a disfrutar la música en vivo se siente en el ambiente. Páramo Presenta informó recientemente que el cartel tiene nuevas adiciones: Ed Maverick, Claptone y Two Feet.

Este es el comunicado oficial emitido por Paramo Presenta:

Infortunadamente, y con un profundo dolor para la organización y la banda, debemos también anunciar que por imprevistos con el Covid-19 que están fuera del control de las partes involucradas, King Gizzard & The Lizzard Wizard ya no podrán actuar en el Festival Estéreo Picnic 2022.

Sentimos mucho tener que compartir esta noticia con ustedes, sin embargo, los australianos son nuestra primera banda confirmada para el FEP2023. Su rock estrambótico cumplirá su cita con Un Mundo Distinto el año que entrante.

Tristemente, Nicki Nicole tampoco podrá ser parte de la undécima edición del Festival por motivos de fuerza mayor. Pero las puertas de Un Mundo Distinto se abren para dos nuevos artistas: Two Feet y Claptone.

Publicidad

Ed Maverick en el Estéreo Picnic 2022

Himnos post millenial como Fuentes de Ortíz, Acurrucar, Ropa de bazar, Del río o Párteme la cara con C. Tangana le han dado el título de ídolo indiscutible de la nueva canción despechada. A propósito, junto a Tangana recibió el Latin Grammy 2021 por su colaboración en El Madrileño.

Su música es casi una alegoría de los amores platónicos de la adolescencia, la temprana nostalgia de esta nueva generación y la adultez prematura. Tres discos muestran el viaje sonoro de Maverick y su intento de un folk supra emocional: mix pa´llorar en tu cuarto (2018), Transiciones (2019) y Eduardo (2021).

Publicidad

Artista viral y nuevo consentido de Coachella, Ed Maverick tocará por primera vez en Colombia bajo el manto de Un Mundo Distinto. El movimiento sadcore, del cual es uno de sus protagonistas, tendrá su espacio en el FEP en la guitarra y la voz de este cantautor mexicano de 21 años.

¿Quién es Two Feet?

Two Feet nació como Zachary William Dess en 1993 en Nueva York. Su sencillo “Go Fuck Yourself” fue un hit viral que lo llevó a firmar con Republic Records. Pink (2020) y Max Maco is Dead Right? (2021) son los dos discos que el artista de electrónica alternativa ha lanzado en su efervescente carrera. Su último lanzamiento fue el sencillo “Day by Day” junto al Dj canadiense Frank Walker.

Claptone en el Estéreo Picnic 2022

Por su lado, Claptone vuelve a Un Mundo Distinto con un nuevo disco para pinchar en la fiesta abrumadora del FEP y titulado Closer. El Dj alemán, uno de los favoritos del público colombiano, que la rompió con The Masquerade en 2016 traerá nuevo material house para encender la fiesta electrónica en el cierre del viernes 25 de marzo.
Próximamente anunciaremos los horarios actualizados. Agradecemos el apoyo y acompañamiento para que el Comeback del Festival Estéreo Picnic sea la fiesta de nuestros sueños.

¡La música nos une!

  • Publicidad