Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

head fep 2023 desktop
shock - festival estéreo picnic 2023

Blink-182 cancela su show en el Estéreo Picnic y aplaza el inicio de la gira mundial

La banda estadounidense Blink-182 comunicó oficialmente la cancelación de varios shows en festivales de Sudamérica.

Blink 182 banda
Blink-182, banda estadounidense
// Fotografía promocional

El ansiado regreso de Blink-182 tendrá que esperar: la banda confirmó que cancelan su participación como actos principales de los festivales que se harán en nuestra región en marzo y que el inicio de la gira mundial que tenían planeada tendrá que aplazarse hasta nuevo aviso.

Blink-182 tomó la decisión por algo que no era un secreto: Travis Barker se fracturó dos veces en febrero un dedo, entró a cirugía a final de ese mes y debe tener reposo absoluto para recuperarse. Después, debe hacer terapia para volver a usar la mano con la fuerza necesaria para tocar una batería.

La gira mundial estaba programada para arrancar el 11 de marzo en el Imperial GNP de Tijuana, México. Más adelante, el 14 de marzo arrancaría la gira por Sudamérica con shows en el Estadio Universidad San Marcos de Perú y su participación estelar en los Lollapalooza de Argentina, Chile, Brasil y el Estéreo Picnic de Colombia.

Aún no se conoce si la banda queda comprometida para volver en la siguiente edición de todos los festivales que tuvo que cancelar.

Este es el comunicado oficial de la banda emitido en video por Tom Delonge

Publicidad

¿Qué pasará con el jueves del Festival Estéreo Picnic 2023?

El festival informó que "Las personas con boleta individual del día jueves 23 de marzo o combos de 4 días, podrán solicitar devolución o cambios en sus entradas".

¡La música nos une!

  • Publicidad