Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

head fep 2023 desktop
shock - festival estéreo picnic 2023

El Joe Arroyo y Shakira sonaron en el show de Twenty One Pilots en el Estéreo Picnic

La banda estadounidense Twenty One Pilots fue uno de los actos principales del primer día del festival Estéreo Picnic 2023.

las-mejores-fotos-primer-dia-estereo-picnic-2023.jpg
Las mejores 40 fotos del primer día del FEP 2023
// Fotos por: Alejandra Mar/ Natalia Pedraza Bravo/ Nathalia Angarita/ Valentina Alfonso Guarín

Twenty One Pilots inició a las 10:30 de la noche su show en el festival Estéreo Picnic. La banda que reemplazó a Blink-182, debido a la cancelación obligatoria por la lesión de Travis Barker, ofreció un show enérgico y con momentos muy bien pensados para emocionar al público. Ese es el resultado de una carrera de casi 15 años.

En un momento Tyler Joseph dijo: "sabemos que no se suponía que nosotros tocaramos esta noche para ustedes, pero esperamos sea de su gusto". Acto seguido la banda hizo un cover de All The Small Things de Blink-182 en el que el público fue la voz principal.

En Video | Así fue el homenaje de Twenty One Pilots a Blink-182 en Colombia

En esta gira por América Latina, la banda viene acompañada por Jesse Blum, también conocido como Dr Blum, un músico y productor nominado al Grammy que en este tour es el encargado de tocar la trompeta.

Publicidad

En su segmento eligió tres temas famosos hechos por músicos colombianos: tocó fragmentos de La Rebelión del Joe Arroyo, de Hips Don't Lie de Shakira y un poco de Mi Gente de J Balvin.

El show de la banda incluyó temas de todos sus álbumes de estudio: Scaled And Icy, Trench, Blurryface y Vessel. Por supuesto los momentos más altos de la noche se dieron con la interpretación de los hits Stressed Out, Ride, Shy Away y Heathens.

Publicidad

En su presentación tocaron sus máximos hits, hicieron piruetas, hablaron en español, homenajearon a Blink-182 con el cover de ‘All the small things’ y hasta hubo guiño al Joe Arroyo por parte de su banda ¿Lo escucharon también?

Las expectativas con este show eran altas, y los Twenty One sí que nos llevaron a un mundo distinto.

Todo el cubrimiento del Festival Estéreo Picnic 2023 en nuestras redes sociales.

¡La música en vivo nos une!

  • Publicidad