Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Bad Bunny estrenó video musical de 'Te deseo lo mejor' al estilo Los Simpson

El puertorriqueño lanzó 'Te deseo lo mejor'.

Los Simpson Bad Bunny.jpg
Los Simpson, invitados al nuevo vidoe de Bad Bunny.
Foto: Captura de pàntalla.

Bad Bunnylanzó el video musical de Te Deseo Lo Mejor como un personaje deLos Simpson. A diferencia de otros famosos que han aparecido en la famosa serie animada, el video musical del conejo malo es una entrega independiente a la serie.

La cuenta oficial de Twitter de la serie compartió el video musical con la leyenda: "Bad Bunny vuelve a unir a los Simpson en este nuevo clip".

Publicidad


Bad Bunny fue, por segundo año consecutivo, el artista más escuchado a nivel global en Spotify. El boricua logró en 2021 más de 9.100 millones de reproducciones en la plataforma. En el listado, al intérprete puertorriqueño le siguen Taylor Swift, BTS, Drake y Justin Bieber.

El músico se estrenó como actor en Narcos M´éxico 3 interpretando a Arturo "Kitty" Páez, narcotraficante miembro de los “Narcojuniors”, un grupo delictivo que estuvo al mando del Cartel de Tijuana, uno de los más poderosos de los 80 y 90 en México. Su misión era reclutar a jóvenes "fresas" que pudieran cruzar a los Estados Unidos.

Publicidad

Recientemente, la casa de modas Balenciaga incluyó a Los Simpsonen el lanzamiento de su más reciente colección, al proyectar un capítulo especial de la serie. En este episodio, Homero se abastecía de uno de los vestidos verdes de Demna Gvasalia (director creativo de la casa) para el cumpleaños de Marge.

Posteriormente, el diseñador georgiano toma un jet privado a Springfield para ayudar a sus residentes "carentes de estilo", con algunas prendas de Balenciaga.

Personajes populares como Moe, el jefe Gorgory y Smithers mostraron en versión animada looks anteriores de Balenciaga, frente a una audiencia de dibujos animados, entre quienes estaba la editora de Vogue Anna Wintour.

La colección estaba compuesta por clásicos de Balenciaga, como los acolchados XXL, la sastrería inflada, los abrigos y vestidos de hombros enormes y los jeans de papá de los 90.

  • Publicidad