Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Buenas noticias: regresan los conciertos presenciales al Movistar Arena de Bogotá

¡Los espectáculos con público se están reactivando en Colombia!

Movistar-arena-bogota-conciertos-2021.jpg
Movistar Arena de Bogotá, el escenario más importante de la capital colombiana
// Juancho Torres para Getty Images

El 11 de marzo de 2020, un día antes del concierto de Alejandro Sanz en el Movistar Arena de Bogotá, se ordenó la cancelación de todos los eventos multitudinarios en la capital colombiana. Durante el primer año de la pandemia la música en vivo estuvo obligatoriamente apagada: se realizaron experimentos como los autoconciertos o los recitales virtuales, pero nada supera la experiencia de poder saltar, bailar y ver de cerca y con claridad a los artistas en tarima.

La nueva realidad exige adaptarnos mientras la pandemia termina. Varios países del mundo ya están ofreciendo conciertos y se han empezado a anunciar el regreso de los grandes festivales.

En Colombia, algunos teatros han ofrecido conciertos con aforo limitado, pero llegó el turno para la reactivación del escenario más importante de Bogotá: el Movistar Arena.

EN TONO COLOMBIA

En Tono Colombia no es un concierto cualquiera, es un concepto que promueve el talento colombiano y lo hace visible para todos en el Movistar Arena, durante 3 días con 3 duplas.

  • Empieza el jueves 5 de agosto La 33 y Salsa N Groove.
  • El viernes 6 de agosto con Systema Solar y Puerto Candelaria.
  • Cierra el 7 agosto todo el poder del rap colombiano representado por Ali Aka Mind y La Etnnia.

Dato: Para estos eventos se permitirá, por día, el ingreso de 3.600 personas.

Publicidad

COMPADRES: ANDRÉS CEPEDA Y FONSECA

Antes de la pandemia, la dupla de músicos tenía varios shows agotados en Colombia que tuvieron que reprogramarse. El anuncio de las nuevas fechas ya se hizo y las boletas adquiridas anteriormente serán válidas para los días 26 y 27 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá.

Adicionalmente la gira Compadres confirmó que llegará a La Macarena de Medellín el 6 de noviembre.

En la página web de Tu Boleta podrán encontrar los protocolos de seguridad que tiene que seguir para asistir a los conciertos presenciales.

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.