Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Carlos Vives anuncia el aplazamiento de su gira internacional de conciertos

El tour 'Después de todo Vives' tiene como mensaje celebrar la reactivación después de meses de inactividad. Volverá en el segundo semestre de 2022.

Carlos Vives en Concierto
Carlos Vives en concierto
John Parra / Getty Images

Enero de 2022 empezó con noticias poco alentadoras para la industria del entretenimiento: se aplazaron los Grammy, varios conciertos de la temporada se cancelaron y empezaron a reprogramar giras de conciertos: Carlos Vives anunció el aplazamiento oficial de su gira internacional de conciertos.

La gira solo alcanzó a ofrecer dos conciertos por Estados Unidos: El 3 de diciembre en el American Airlines Arena de Miami, Florida, y el 5 de diciembre en Orlando, Florida.

Este es el comunicado oficial emitido por la empresa que realiza la producción de la gira del músico samario por Norteamérica.

"Debido a la creciente oleada de casos de COVID-19 y para resguardar la salud del público, artistas y equipos de trabajo, Loud and Live, informa que el tour de Carlos Vives Después de todo ... Vives será pospuesto para septiembre de 2022. Se ha tomado esta difícil decisión de manera prudente para asegurar el bienestar y salud de toda la comunidad. Lamentando los inconvenientes que esto pueda causar a quienes ya tenían sus entradas y agradeciendo la comprensión. La información detallada con las nuevas fechas se anunciará en los próximos días y los ticketes adquiridos seguirán siendo válidos".

Publicidad

La gira volverá en septiembre y se realizará en los mismos lugares donde estaba estipulada, tales ciudades son: Seattle, Denver, San José, Dallas, Houston, Hidalgo, Chicago, Montreal, Toronto, Washington, Boston, Newark y San Juan, Puerto Rico.

En video | Un viaje por Cumbiana con Carlos Vives - Shock

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.