Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Festival Estéreo Picnic 2023: cartel confirmado por días

El festival se realizará en Briceño del 23 al 26 de marzo de 2023.

Drake Performs An The SSE Hydro In Glasgow
Drake, artista del Festival Estéreo Picnic
// Ross Gilmore/Getty Images

Luego de la confirmación oficial de la nómina completa de actos musical del Festival Estéreo Picnic 2023 viene el anuncio del cartel por días. El evento iniciará el jueves 23 de marzo con Blink-182 y Tame Impala como los grandes protagonistas de la jornada.

Artistas Festival Estéreo Picnic: jueves 23 de 2023

Blink-182, Tame Impala, The 1975, Cut Copy, Melanie Martinez, Wallows, Cigarrettes After Sex, Sofi Tukker, Purple Disco Machine, 100 gecs, Juliana, Ha$lopablito, The Change, Mr. Bleat, Lika Nova, Higuita en Chanclas, Ana Sanz.

Artistas Festival Estéreo Picnic: viernes 24 de 2023

Drake, Rosalía, Blondie, Tove Lo, Jerry Rivera, Fred again, Aurora, Devendra Banhart, Omar Apollo, Sen Senra, Mitú, Mabiland, Louta, Nidia Góngora, Salt Cathedral, Tropicana Club, Eve, Ana María Vahos, Amantina, Neck Talase.

Artistas Festival Estéreo Picnic: sábado 25 de 2023

The Chemical Brothers, Wu-Tang Clan, Bizarrap, Armin Van Buuren, Moderat, Ryan Castro, Trueno, Alci Acosta, Gorgon City, L'Impératrice, Elkin Robinson, Alex Ferreira, Frente Cumbiero, Dawer X Damper, No Rules Clan, Junior Zamora, Santiago Navas, La Perla, Semblanzas del Rió Guapi, Flor de Jamaica, Felipe Orjuela, Mugre Sur.

Publicidad

Artistas Festival Estéreo Picnic: domingo 26 de 2023

Billie Eilish, Lil Nas X, Morat, Jamie XX, Kali Uchis, Tokischa, Conan Gray, Dominic Fike, Polo & Pan, Elsa y Elmar, Modest Mouse, Nora en Pure, Bandalos Chinos, Villano Antillano, La Ramona, Jesse Baez, Nicolás y los Fumadores, Lee Eye, Lalo Cortés, Vale, La Banda del Bisonte, Pilar Cabrera, Marta Rivera.

Más de 110 mil personas disfrutaron del Comeback del FEP y ahora serán muchxs lxs llamadxs para vivir un día extra en Un Mundo Distinto. Miles de corazones liberados celebrarán con la lista de headliners más caliente del continente.

Drake, el artista más grande de los 2010s, llega en la cresta de la ola de una carrera que ha cultivado varios Premios Grammy, billones de reproducciones en todos los canales posibles y una marca indeleble en la cultura pop del Siglo XXI.

Publicidad

Billie Eilish, el diamante más brillante de lxs Zillennials: siete Premios Grammy, dos Guinness Récords, un Oscar, un Globo de Oro y la adoración del planeta entero. Blink-182 con lo inesperado, la alineación original en pleno: Tom De Longe, Travis Barker y Mark Hoppus; punk rock como la banda sonora del cambio de milenio, como el leitmotiv de la generación Y2K, el humor como concepto en un sonido que trataron de copiar miles pero que nadie pudo igualar.

The Chemical Brothers: en 2020 los teníamos y en 2023 los viviremos; una de las piedras angulares de la electrónica de los últimos 30 años nos dará uno de los shows más salvajes de nuestras vidas. Rosalía: worldwide a machete, flores azules y quilates; Rosalía Vila i Tobella va a estar en el Festival Estéreo Picnic 2023.

Porque quedamos con ganas de su visita, Wu-Tang Clan: las manos en el aire, formando una W, cantando “Wu Tang Clan Ain't Nuttin ta Fuck Wit” y celebrando 30 años de Enter the Wu-Tang (36 Chambers). Junto a estos nombres otra media docena de headliners completan esta liberación cardiaca.

En el lineup más grande en las doce ediciones en la historia del Festival se presentarán más de 90 artistas y agrupaciones. Actos legendarios y exclusivos del FEP como Blondie y Moderat.

Publicidad

Una selección de lo más exquisito de la calle argentina como Bizarrap, Trueno y Louta. Hip hop de todos los sabores con Drake, Lil Nas X, Wu-Tang Clan, No Rules Clan, Ha$lopablito o Lee Eye. Vanguardia pop en las voces de Billie Eilish, Kali Uchis, Rosalía, Morat, Dominc Fike, Tove Lo, Melanie Martínez, Omar Apollo, The 1975, Elsa y Elmar, Juliana o Mabiland. Perreo intenso con Ryan Castro, Tokischa, Jesse Báez, Dawer x Damper o Villano Antillano. Delicias electrónicas para el baile, el corazón y las neuronas en las manos de The Chemical Brothers, Jamie xx, Cut Copy, Armin Van Buuren, Purple Disco Machine, Mitú, Fred again.. o Polo & Pan. Rock de todos los cortes como Blink-182, Tame Impala, Modest Mouse, Devendra Banhart, Wallows, Nicolás y los Fumadores, La Ramona, Lika Nova, Cigarettes After Sex o Alex Ferreira.

Grandes artistas latinos como Jerry Rivera, Frente Cumbiero, Bandalos Chinos, La Banda del Bisonte o Mr. Bleat. Y luego de ver en tarima a Grupo Niche y El Binomio de Oror, la leyenda colombiana en #FEP2023 será el maestro Alci Acosta. En definitiva, lxs invitadxs confirmadxs a la celebración de nuestros tiempos.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.